Kiki II: “Tenemos mucho margen de mejora y poco a poco iremos a más”

Jorge Salcedo, Kiki II, fue el gran protagonista de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo contra el Barcelona B (3-4) el pasado fin de semana. Anotó tres goles, el último a falta de un segundo para el final del partido.

 

  1. Victoria en casa del líder, hat trick y gol de la victoria en el último segundo. ¿El partido soñado?

 

La verdad es que fue un partido casi soñado: mi primer hat trick en Segunda División y en casa del líder, que siempre es más especial. Pero si no hubiéramos conseguido la victoria, no me hubiera sentido tan feliz. Conseguimos el objetivo de volvernos con los tres puntos, que al fin y al cabo es lo más importante para el equipo.

 

  1. El equipo estaba jugando bien, pero no llegaban las victorias. ¿Estos tres puntos pueden dar más tranquilidad y confianza?

 

El equipo, aunque hubiera conseguido solo una victoria en los cuatro primeros partidos, estaba tranquilo, ya que somos conscientes de que esta temporada estamos en nueva categoría y siempre hay un periodo de adaptación. Tenemos mucho margen de mejora y sabemos que poco a poco iremos a más. Este partido nos ha dado mucha confianza para darnos cuenta de que haciendo las cosas bien, se puede ganar a cualquier equipo de la categoría.

 

  1. ¿Hasta qué punto influyó en este partido la buena actuación en Copa del Rey frente a Osasuna Magna?

 

El partido de la semana pasada creo que ha influido mucho en el resultado del sábado. El de Osasuna Magna fue un partido en el que todos los jugadores del equipo nos exigimos el máximo para competir contra uno de los mejores equipos de la LNFS. Aunque se perdiera, el equipo salió reforzado por el buen partido que realizamos y lo utilizamos para ir con más ganas y con más confianza al partido contra el Barcelona.

 

  1. A nivel personal, ¿estás ya recuperado al 100% de la lesión?

 

Si no es al 100%, puedo decir que estoy al 95%. La rodilla me permite entrenar y jugar al 100% sin preocuparme mucho, ya que apenas noto molestias jugando. Después de los partidos es cuando me aparecen pequeñas molestias, pero imagino que con el paso del tiempo irán a menos hasta que terminen de desaparecer.

 

  1. El sábado llega Rivas. ¿Un partido especial para Otero y para ti?

 

El partido del próximo sábado es bastante especial para nosotros. De Rivas, aparte de las dos ligas y conseguir un ascenso, nos quedamos con todas las amistades que tenemos de esos años. Es un partido en el que queremos hacerlo lo mejor posible. Pero bueno, al final, lo que de verdad importa es conseguir los tres puntos en nuestra casa, con toda nuestra afición, para hacer buenos los tres puntos que hemos conseguido en Barcelona.

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.