El AD Bargas se impone al FS Valdepeñas B

FOTO: @FSCiudaddelvino

FS Valdepeñas B: Cristian, David Naranjo, Adrián, Morales, Carlos López, Alejandro, Javi, Huertas, Jorge, Álvaro, Alfonso y Juan.

AD Bargas: Fidel, Sergio, Toni, Chapa, Jona, Boliche, Javi Baz, Mario, Ruben, Cortés y Carlos

GOLES:

1-0 3′ David Naranjo,

1-1 6 Chapa

1-2 9 Boliche

1-3 10 Toni

2-3 11 David Naranjo

3-3 11 David Naranjo

3-4 14 Boliche

4-4 15  Jorge

5-4 16 Carlos

5-5 18 Javi Baz

5-6 19 Jona

6-6 24 David Naranjo

6-7 28  Álvaro p/p

6-8 29 Toni,

TARJETAS

Bargas. Amarillas para Ruben, Toni, Cortés

Valdepeñas B: Amarillas para Alfonso, Jorge, Carlos López

Victoria importante del AD Bargas al FS Valdepeñas B, teniendo en cuenta las bajas  de César, Ramón y Alex  más la lesión  de Sergio que obligó al equipo hacer un esfuerzo enorme para sacar el partido adelante, en una primera parte loca donde el AD Bargas tuvo que remontar en varias ocasiones y con un Valdepeñas B con David Naranjo con cuatro dianas, siendo protagonista del encuentro.  Un partido en esta primera parte, que estaba sin control, con respuesta de uno y otro a los goles recibidos, para irse al descanso por delante el equipo toledano, en una primera parte donde Bargas había creado más ocasiones y Valdepeñas tuvo bastante acierto.

En la segunda parte, es de nuevo el goleador David Naranjo de la mañana, quien de nuevo logra el empate en un partido desajustado, Se deshizo la igualada con un gol en propia meta del FS Valdepeñas B  y un minuto más tarde es Toni en jugada individual quien aumentaría la distancia, aun quedaban muchos minutos por delante, pero sería Fidel con dos paradas seguidas quien sería protagonista. A falta de siete minutos Valdepeñas se pone a jugar de cinco y Bargas se defiende bien y el marcador no se altera, Fidel y entramado defensivo toledano sacan con solvencia en estos últimos minutos, los arreones de los locales. En definitiva, victoria para Bargas que suma y sigue.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.