Los juveniles del CD Valdepeñas no pueden con el líder Atlético Tomelloso

Roberto Sánchez Lillo

Partido correspondiente a la Jornada VIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 14 de Octubre en el Estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 0
ATLÉTICO TOMELLOSO – 2 (Estebán 58’ y Joaquin 90’)

Crónica:

Segundo partido seguido en casa para los juveniles del Valdepeñas tras la jornada intersemanal del pasado jueves. Esta vez nos visitaba el líder, que demostró su condición buscando su momento para llevarse los puntos.

Empezó el partido con intercambio de llegadas, demostrando cada equipo que iban a por la victoria. Las primeras ocasiones locales, en los pies de Lara y Tole pusieron a prueba los reflejos de Javi, el portero tomellosero. Los visitantes, que estaban presionando fuerte arriba, crearían peligro en varias llegadas con calidad. También lo intentarían de córner, buscando el remate con sus centrales.

En los últimos 15 minutos de la primera parte llegarían las mejores ocasiones para ambos equipos. Los locales, con una doble ocasión la tendrían, pero el portero y el palo evitarían el gol. Y Tole la tendría de nuevo, sin encontrar puerta. Los visitantes también tuvieron la mas clara en un tiro, sin portero, que saco la defensa sobre la línea. Con alguna llegada mas de cada equipo, sin éxito, llegaríamos al descanso.

En la reanudación, los locales salieron de nuevo a buscar el partido y de nuevo Javi evitaría que se abriera el marcador. Y en jugada a balón parado llegaría la gran ocasión. Tole marca un gol que sería anulado por el arbitro por fuera de juego que nadie vio. Y en la siguiente jugada, muy similar, esta vez serian los visitantes los que inaugurarían el luminoso mediante el gol de Esteban, min. 58, tras rematar una falta.

Con el desconcierto de estas dos jugadas tan seguidas, los visitantes intentaron aprovechar para ampliar la ventaja. Nino pudo hacer el segundo, pero su disparo se marcho alto por poco. Momento de hacer cambios ofensivos para buscar la portería contraria. Los locales se volcaron totalmente sobre la portería de Javi, que tal vez haya sido hoy el mejor de su equipo. Entre él y la mala puntería, el balón no besaba las redes de su meta. Se intento de córner, de tiro lejano, con balones al área, pero no llegaba el gol.

En los últimos minutos, con todo el equipo local en área contraria, llegaría la contra en la que Joaquin puso el definitivo 0-2, min. 90, que pudo ser mayor si no fuera porque Alex evito otro gol mas. Con la expulsión de Guille, por dura entrada, llegamos al final del encuentro.

La próxima jornada visitamos la capital alcarreña para jugar contra el C.D. Guadalajara a las 12:00 en el anexo al Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

 

Arbitro: Sr. Jose Ramón Yebenes Canuto.

 

C.D. Valdepeñas: Alex, Chechu(82’), Morales(75’), Fran, Miguel(66’), Jesús, Lara, Piña, Yoel, Tole y Venancio.
Suplentes: Ivan, Cristian, Osorio(82’), Guille(75’) y Edu(66’).

Atlético Tomelloso: Javi Dueñas, Torres, Guillermo, Esteban, Raúl, Javi Hilario, Guille Manzanares, Jorge(58’), Carlos Villar(58’), Carlos Jimenez(73’) y Nino(82’).
Suplentes: Adrian, Alvaro(82’), Joaquin(58’), Abellan(73’) y Ruben(58’).

Amonestados:

Amarilla para Fran -44’-, Morales -52’- y Tole -60’- por parte de los locales; Esteban -54’- y Nino -69’- por parte de los visitantes.

Roja para Guille -90’- por parte de los locales.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.