Victoria y liderato del Almagro FSF ante Jimbee Roldán

Foto: Pasión Roja
PEDRO PEREA MUÑOZ.
Partido épico y de los que hacen disfrutar a los mas de 250 espectadores que se dieron cita en el Ciudad de Almagro.  Las jugadoras de Ramón Lozano siguen en este arranque de temporada de forma brillante y la victoria ante un conjunto como es el Roldán les da mucho mas méritos, no fue sencillo ya que el equipo murciano tiene jugadoras de una enorme calidad, pero si bien es cierto que las encajeras salieron desde el pitido inicial a no bajarse de esa primera posición y fue María Tellez que está de dulce la que pusiera el 1-0 que a la postre se llegaría al final de una primera parte intensa.
Tras el descanso, las visitantes pusieron cerco hacia la meta de Ceci pero esta estuvo bien. En un buen  pase de Vicky a Mariajo llegaba el 2-0, aunque las del Roldán no bajaron los brazos y acortaban distancias, quedaban por pasar cosas y es que María Tellez era derribada en el área claro penalti, que erraba Vicky, en la recta final el Roldán que ya jugaba de cinco en un robo de balón esta vez Vicky no fallaba y ponía el definitivo 3-1 llegándose así al final de un choque de altos vuelos, de mucha intensidad y que deja a este Almagro fsf líder junto al Futsal Alcantarilla ambos con 15 puntos y todo ganado.
NUEVA DERROTA DEL SAN JUAN BOSCO EN SU VISITA A GRANADA.
En horas bajas se encuentra el equipo de Óscar Mosquera que no pudo sumar nada positivo en su visita a Granada donde se media al Monachil, un choque donde las Industriales si bien es cierto no tuvieron suerte y merecieron algo mas, la primera mitad que fue igualada se llegaba con el resultado de 1-1 con con de Susana.
En la segunda mitad la mala suerte se alió con las de Óscar y llegaba el 2-1 para el Monachil en propia puerta donde Marisol Bravo nada pudo hacer, no bajaron los brazos las Industriales y lo intentaron y tuvieron opciones de poder  empatar, pero de nuevo las locales hacían el 3-1 otro mazazo, aunque Susana pondría el 3-2 dándole vida a los minutos finales, jugando de 5 lo intentó el Salesianos pero finalmente no hubo recompensa y las de Óscar Mosquera sumaban una derrota de las que duelen, pese a ello buen partido y toca levantarse y ya pensar en la próxima jornada.
EL QUIJOTE FUTSAL NO PUDO SACAR NADA POSITIVO ANTE EL CEFO.
Siguen sin sumar nada positivo este Quijote Futsal que en su visita a Villanueva de la Serena se enfrentaba al Cefo FSF un buen equipo y donde las de Juanfran que pese a la derrota lo intentaron en todo momento y no bajaron los brazos, al equipo no se le puede reprochar nada, ya que las Dulcineas se dejan todo en la pista. Al descanso ya mandaban las locales por 2-0.
En la segunda parte era Mari Carmen la que ponían el 2-1 para el Quijote Futsal y hubo oportunidades para poder haber conseguido la igualada, pero el nerviosismo y a veces errores infantiles hacen que lo aprovechen los rivales y así fue ya que el Cefo no perdonarán y ponía la sentencia con dos nuevos tantos que a la postre le daban el triunfo y ponían el definitivo 4-1. Pese a la derrota buena imagen y toca seguir trabajando de la misma manera para que los resultados positivos lleguen.
(Visited 9 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.