El Atlético Tomelloso quiere volver a la senda del triunfo

El equipo auriverde recibe al Almansa con el único objetivo de sumar los tres puntos para olvidar cuanto antes el tropiezo ante el Quintanar del Rey. Pablo Buendía es la única baja por lesión.

El Atlético Tomelloso quiere despertar cuanto antes de su pesadilla para respirar y volver a sonreír. Y es que la derrota del pasado jueves ante el Quintanar del Rey tuvo sabor a pesadilla, o simplemente, un mero accidente. Regaló demasiado el conjunto auriverde a un equipo que atravesaba su momento más dulce y que tiró de pegada para lograr una victoria un tanto abultada pero que hizo daño en los pupilos de Darío.

Sin tiempo para lamerse las heridas y después de entonar el mea culpa, el fútbol ha querido dar una nueva oportunidad de resarcirse al Atlético Tomelloso apenas 72 horas después. Llega el Almansa al Paco Gálvez (17 horas, dirigido por Álvaro Gómez Miguel)  dispuesto a aguar la fiesta que se creó en la grada hace siete días tras la gran victoria ante el líder Villarrobledo. El conjunto de ‘Jovi’ llega con la moral por las nubes y con un balón de oxígeno después de vencer al Almagro el pasado jueves en el Paco Simón para poner fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Llega renovado el conjunto almanseño que mantiene a los veteranos Septién y Parra, entre otros, y ha recuperado a veteranos de otros años como Víctor Martí o Abellán. Además, cuenta en sus filas con una de las sensaciones de este curso, el delantero Miguel Ángel.

Sea como fuere, el Atlético Tomelloso llega con el cuchillo entre los dientes y con ganas de jugar el encuentro para resarcirse cuanto antes del tropiezo del pasado jueves. En el capítulo de bajas, solo Pablo Buendía es baja por lesión, mientras que el resto de jugadores están totalmente disponibles. La única duda es la de Vampi ya que el lateral se retiraba del último partido con molestias en su rodilla.

Con muchas ganas

“Veo al equipo con más ganas de lo normal, con ganas de resarcirse, porque el otro día perdimos ante un gran equipo, pero pensamos que cometimos demasiados errores infantiles y queremos resarcirnos cuanto antes”, indicaba el técnico del Atlético Tomelloso mientras apuntaba a su estadio como una oportunidad para “seguir creciendo y hacer de nuestra casa un fortín”, pero sobre todo, “volver a recuperar las buenas sensaciones y ganar los tres puntos”.

En cuanto al rival de este domingo, Darío apuntaba que “el Almansa siempre es un equipo a tener en cuenta aunque este año no parte de favorito como otros años, pero es un gran club, con mucha solera y que siempre está ahí”. En cuanto al partido, el preparador auriverde vaticinaba que “el campo es similar al suyo y espero a un Almansa replegado, correoso y que aproveche los espacios junto a Miguel Ángel, la sensación de este curso, y Víctor Martí, cuya calidad es de sobra conocida”. Por lo tanto, “equipo ordenado que genera peligro en las transiciones y a balón parado”, avisaba Darío.

En cuanto a los suyos, el mister insistía que “veo al equipo con muchas ganas de resarcirse porque sabe que cometimos errores que no cometemos normalmente y tenemos que recuperar rápidamente la solidez y ser más fuertes, y por supuesto,  seguir generando, competir, y llevarnos los tres puntos”.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.