El Atlético Tomelloso Basket arranca su liga

Lo hará este sábado, a partir de las 6 de la tarde, ante todo un equipo con solera; el UCA de Albacete. Rafa Román y Gaspar Martín se perderán el partido por cuestiones familiares. El equipo de Ramón Cañas llega en un buen momento a este debut.

Este sábado, a partir de las 6 de la tarde se estrena el Atlético Tomelloso Basket en la Liga RTM Sports y lo hará en el pabellón Parque Sur de Albacete, frente al C.B. UCA, que el año pasado compitió con muy buenos resultados en la primera división de Castilla-La Mancha y que cuenta en su plantilla con varios jugadores que vienen de militar en dicha categoría.

Los de Albacete perdieron en su primer encuentro frente a Tarancón, si bien, dieron muy buena imagen, acumulando ventajas de hasta 17 puntos, con buena circulación de balón, llevando el balón de un lado a otro de la pista y minimizando las pérdidas de balón. Sólo un magnifico cuarto final de los taranconeros les privó, sobre la bocina, de la victoria.

Por su parte, los auriverdes, tras 6 semanas de pretemporada, que han sabido a poco, se presentan con muchas ganas de hacer un buen debut. En esta ocasión se han quedado fuera de la convocatoria Rafa Román y Gaspar Martín, ambos por cuestiones familiares. Precisamente, uno de los objetivos de tener una plantilla tan larga es que las ausencias por motivos familiares o laborales no resultaran dramáticas. Así pues, Ramón Cañas tendrá a su disposición doce jugadoresde los que espera mantengan el buen nivel general demostrado durante los dos partidos de pretemporada.

Utilizando como pilar la magnífica actitud demostrada por todos ellos en este periodo preparatorio, los nuestros esperan desplegar en la pista una gran intensidad defensiva y un juego alegre con el que hacer valer la profundidad de la plantilla, dando oportunidad a todos los jugadores de sentirse protagonistas del encuentro.

El Junior debutará el 29 de octubre

Por su parte el equipo júnior continúa su preparación. Cabe recordar que ya ha sido publicado su calendario y debutará el domingo 29 de octubre en la pista del C.B. Daimiel. La entrenadora Úbeda está muy satisfecha de la actitud de sus pupilos en las sesiones que se vienen desarrollando en el pabellón de la ciudad deportiva. Tanto los chicos como su entrenadora  están deseando poder competir, pero aún tendrán de esperar dos semanas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.