Tercera etapa lejos de casa para el FS Valdepeñas

Foto ACP-FSValdepeñas

 

Segundo desplazamiento consecutivo fuera de casa en la competición liguera. Viaje a Tenerife donde espera un reforzado Iberia Tosca tras la última jornada. Objetivo, repetir la buena actuación del curso pasado en la isla.

 

La competición no para, este sábado llega el tercer partido en siete días para los azulones, no es excusa ya que Tenerife ha tenido los mismos partido pero con un días más. Los tinerfeños recibirán a los vinateros tras caer también en la Copa del Rey, pero con la moral alta después del importante punto cosechado en Elche.

 

Otra temporada más los hombres de Óscar Poveda serán los animadores de la competición con su juego alegre de ataque donde solo los fallos defensivos les han penalizado de cosechar mejores resultados. Con su goleador y pichichi la campaña pasada, Joseba, los chicharreros querrán aguar la racha de dos victorias del equipo de Leo Herrera en la competición doméstica.

 

La escuadra de Poveda vuelve a rebosar de juventud, las llegadas de Amores, Sergio Parra, Cristian Blanco y Aithor, lo atestiguan, solo las novedades de Saúl Marrupe y Edu Ramos, rompen algo con el perfil de la plantilla chicharrera. Para el partido de mañana el míster del Tenerife no podrá contar con Amores, Nauzet y Adrián Castro.

 

Después de quedarse con la miel en los labios de repetir hazaña copera, el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas viaja el sábado hasta la isla de Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al Iberia Toscal, que pese a ser el farolillo rojo después de cuatro jornadas, no permite subestimarlos. La escuadra azulona pondrá rumbo en el día de partido con todos sus efectivos, a excepción de Juanan, que se queda fuera en esta jornada para la vuelta de Jota a la lista.

 

El ‘ratón’ Dani Santos intentará prolongar su estado de gracia con las redes de la portería contraria, unido a la emergente figura de Caio Alves, que como ya demostró el pasado martes, va a ser un pilar fundamental para el cuadro de Leo Herrera y que en declaraciones a nuestro micrófonos manifestaba encontrarse en un gran momento “Sabemos que es una cancha difícil pero iremos a por los tres puntos. Es verdad que ya estoy recuperado, ayudando al equipo y que me encuentro en un buen momento”.

 

El míster azulón, en atención a los medios, no tiene una excesiva preocupación por la falta de eficacia a puerta, ya que “lo más difícil es tener ocasiones, está claro que la finalización es lo que te va a marcar la diferencia, por eso estamos trabajando en ello”. En cuanto al rival, del cual describe ha cambiado poco su patrón de juego “Es un equipo muy similar al de la pasada temporada, muy competitivo, que va muy bien en transición y que tiene facilidad goleadora teniendo a Joseba”.

 

No se confundan, a las 19:00 horas peninsulares, 18:00 horas insulares, Tenerife Iberia Toscal y Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, saltarán a la pista del Palacio de los Deportes Santiago Martín, un gran escenario para una cita de la quinta fecha liguera que estará dirigida por los colegiados castellano leoneses, F. Miguel Velasco y Navarro Rodríguez-Villanueva.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.