La iniciativa Aula Futsal estrena nuevo curso en el colegio Clemente Palencia

Este centro escolar volvió a ser una temporada más el lugar donde la delegación del Soliss FS Talavera arrancó con su taller didáctico acerca del fútbol sala.

El Soliss Fútbol Sala Talavera comenzó este viernes 13 de octubre su quinta temporada de ‘Aula Fútsal’, una acción destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños tanto de nuestra ciudad como de la comarca de Talavera de la Reina y que cuenta en este curso con el patrocinio de Ébora Formación.

El estreno de esta campaña, que ya es toda una tradición, sería en el Colegio ‘Clemente Palencia’, un centro educativo que además de colaborar con la entidad talaverana, se encuentra a apenas unos metros del Polideportivo ‘Primero de Mayo’. Los alumnos de este centro, junto con los profesores, iban a acoger con los brazos abiertos a una delegación del conjunto talaverano bastante nutrida y entre la que se encontraba el presidente Santiago Ramos.

Precisamente el máximo mandatario del conjunto talaverano sería el que abriría esta clase didáctica ante cerca de 200 niños y niñas, y lo hizo con una charla en la que destacó que no sólo la importancia que tiene el deporte, para llevar una vida saludable, sino que además hay que saber compatibilizarlo con los estudios.

Junto a Ramos acudirían a este evento los jugadores del primer equipo Justo Cáceres, Panucci y Jesús Jiménez, así como los técnicos Álvaro Fernández y Javier Bonilla ‘Mini’, los directivos Josué Blázquez y Víctor Fernández, e Iván Fernández, director de Ébora Formación.

El acto, como en otras ocasiones, contaría con una presentación de diapositivas acerca del fútbol sala, un video con la historia de este deporte y  posteriormente tocaba poner en práctica lo aprendido y jugar en el patio del colegio durante un rato un partido con los jugadores del Soliss FS Talavera como compañeros de equipo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.