El Zona Centro /EFS Socuéllamos se impone con suficiencia al CD Quijote Futsal

 

Debutaba el Zona Centro/EFS Socuéllamos ante su afición en liga tras la derrota del pasado sábado en Daimiel. El equipo local fue superior durante todo el partido, donde ofrecieron una gran imagen en un Gran Gaby con una gran entrada.

De inicio los de Huedo se mostraron más incisivos de cara la portería del equipo vinatero, con numerosas ocasiones, pero sin fortuna a la hora de concretarlas. Álvaro fue quien logró abrir la lata a los cinco minutos. El gol hizo que el equipo de Valdepeñas se pusiera a jugar de cinco, pero los locales se defendían ante el mayor dominio del Quijote Futsal. El Zona Centro/EFS Socuéllamos intentaba jugar con posesiones largas para desgastar al rival, pero no lograba aprovechar las ocasiones para aumentar la diferencia y tampoco se culminaban las contras  cuando se robaba la pelota. Fue casi al filo de descanso cuando Cule de jugada individual regatea al portero rival para hacer el segundo en el electrónico.

Ya en la segunda parte, el equipo socuellamino subió la línea de presión para intentar que el Quijote Futsal no sacara el portero jugador, el equipo de Huedo seguía teniendo muchas ocasiones pero no lograba finalizar y así sentenciar el partido. Fue en el minuto 31 cuando Álvaro roba el balón y anota el tercero sin portero. A partir de ahí los locales jugaron más cómodos pero se seguía sin concretar todas esas ocasiones. Ismael en el 36 quien tras jugada individual y pase de Óscar hacia el cuarto y era el propio Óscar quien de tiro exterior finiquitaba una gran actuación personal logrando el quinto. El Quijote por mediación de Sergio quien maquillaba el marcador a falta de un minuto tras recoger un rechace en el área de la defensa socuellamina.

Gran imagen del Zona Centro/EFS Socuéllamos que se lavó las heridas de la derrota del pasado sábado y que ya piensa en su próximo rival, el Futsal Villarrobledo, ante uno de gallitos de la categoría.

 

ZONA CENTRO/EFS SOCUÉLLAMOS: Carlos Lerín, Dani Carmona, Armando, Eduardo González, Iván Morales. También jugaron Soufiane, Juan Pedro Escobar, Óscar Piqueras, Álvaro Ruiz e Ismael Mena.

QUIJOTE FUTSAL: Dani García, José Manuel, Miguel Felices, Jorge Agustín, Fernando Tardío. También jugaron Manuel Delgado, Alberto Atencia, Sergio Garrido, Sergio Martínez y Álvaro Bellón.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.