Una mala primera parte condena al Zona Centro/EFS Socuéllamos

 

La tarde del sábado en Daimiel debutaba el Zona Centro/EFS Socuéllamos en liga, en un partido marcado por una pésima primera parte de los jugadores dirigidos por José Antonio Huedo y Lucas Carretón.

El equipo empezó buscando la portería rival en los instantes iniciales del partido, pero sería el equipo local, dirigido por Javier Heredia quien lograba adelantarse en el marcado en el primer ataque tras un rechace de Álvaro le cayó a un jugador daimileleño en boca de gol.

Tras ese tanto, una avalancha de errores de los socuellaminos hizo que la distancia en el marcador fuera aumentando. El segundo llegó en un nuevo error defensivo que aprovecha un jugador de Daimiel que marca a placer. Los errores seguían lastrando al Zona Centro y el tercer gol local sería en propia de Óscar en un mal despeje que desvía hacia al lado contrario del portero. El cuarto llegaría en un rechace del portero socuellamino que le cae a su pívot que marca a placer. Lamentar en esta primera parte la grave lesión de un jugador del CD Lavadero, lo que conllevó la suspensión del partido una hora y cuarto, hasta que vino la ambulancia.

Tras la lesión,  el equipo visitante ya era el de costumbre y empezó a asediar al rival con muchas ocasiones y disparos que o bien el portero o bien la mala puntería hacía que el equipo socuellamino no estrenara su casillero.

Sería Carmona tras el descanso en un robo de balón socuellamino quien lograba finalizar y poner el 4-1, quedaba por delante mucho partido para intentar sacar algo positivo de Daimiel. Huedo arriesgó jugando de cinco hasta el final. El Zona Centro se vino arriba y Óscar reducía diferencias desviando un lanzamiento de Armando, el equipo socuellamino la tenía de todos los colores, pero jugando de cinco el riesgo es mayor y en mal pase el CD Lavadero roba y marca sin portero. Respondería rápidamente Dani Carmona de tiro exterior la pone en la escuadra y hace el 5-3. Los visitantes comenzaron a creer en la remontada, sobre todo tras la expulsión del pivot local dos minutos, superioridad que el Zona Centro no supo aprovechar. Sería Juanpe tras la reincorporación del jugador daimileño quien marcara el 5-4.

Hasta el final, los socuellaminos lo intentaron, pero una buena defensa del CD Lavadero hizo que el marcador no se moviera.

La próxima jornada el Zona Centro recibirá en el Gran Gaby el jueves al Quijote Futsal de Valdepeñas a las 20.00.

 

Quinteto inicial del Zona Centro / EFS Socuéllamos: Lerín, Carmona, Armando, Cule y Álvaro.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.