Serio revés del Panadería Ortiz Infantes FS ante Melistar FS

Serio revés sufrido por en el campo manchego, en donde solo un equipo quiso competir, mostrando el nivel de la categoría y supo jugar sus armas con efectividad.

El conjunto melillense mermado de efectivos supo estar bien plantado en la pista, plasmando los jugadores la idea  de juego inicial que de entrenador  “Rafita”, y que al tuvo su recompensa dejando al Infantes fs sin ideas y con un serio correctivo de lo que es competir minuto a minuto en esta categoría.

El encuentro comenzó como con ambos minutos de tanteo, sin realizar ninguno de los equipo un juego fluido de posesión. El Melilla con un juego claro de pívot con Kiko y el Infantes fs conteniendo dicho juego y contragolpeando, acumulado hasta 5 ocasiones claras de gol, con dos palos incluidos. En eso estábamos cuando el minuto 6 de juego llegó el 0-1 (Pablo A.), tras un saque de esquina bien definido por el conjunto de la Ciudad Autónoma. El equipo infanteño no se descompuso y subió la línea de presión, obteniendo recompensa e igualando en el minuto 12 el partido (Medhi). Pero poco duró la alegría en el cuadro local cuando en una nueva jugada de estrategia el Melilla en otra nueva jugada de estrategia conseguiría el 1-2 (en propia puerta) a falta de 8 minutos para el final. El equipo de Fernando Mena se cargó de 5 faltas, cosa que aprovecho el equipo de Rafita para sacar portero jugador y así dar un aire de respiro a sus jugadores, llegando así al final de la primera parte.

Comenzaba la segunda mitad, y la tónica del partido volvía a ser la misma, un equipo manchego que era un querer uno saber apretar al equipo rival y por otro lado, el conjunto visitante con sus ideas claras de juego, equilibrándose las ocasiones de gol por uno y otro lado. El juego empezaba a atascarse para el club local, pero agudizaba la falta de juego y de ideas, y asi fue, donde fruto de una pérdida del jugador local, ante Kiko a falta de 8 minutos, sirvió para que aumentase la ventaja en el marcador. Fernando Mena, ante la falta de dinamismo y juego de su equipo, opto por meter portero jugador a falta de 7 minutos, pero las cosas tampoco funcionarian con esta metodología, ya que la primera jugada fue cazada por el Kiko que pondría el 1-4 en el marcador a falta de 6 min, siendo una autentica catástrofe de ahí al final del encuentro, en donde el club manchego continuó con ataque de 5, pero una y otra vez mal ejecutadas y otras con el gran acierto melillense, fueron aumentando los goles en el marcador; 1-5 Barroso a falta de 5 minutos, 1-6  Lauriano, acortaría ventaja con gol de Alberto 2-6 el conjunto local, consiguiendo el 2-7  Javier a falta de 1 minuto, finalizando el encuentro.

Solo existió un equipo que quiso competir desde inicio al final del encuentro y por ello fruto merecedor con creces de los 3 puntos en su visita a tierras manchegas, por su lado el Infantes fs, va  viendo como el equipo ha ido decreciendo desde el inicio de liga, dejando una mala imagen ante sus aficiones, y lo que es peor aún, un equipo con una crisis aguda de juego y de ideas.

Jugadores:

Local; Álvaro, Tomas, Medhi, Cano,  Juanmi, Fer, Alberto P., Pini, Angel, Kevin y Alexis

Visitante; Alejandro, Javier, Barroso, Kiko, Fernando, Martínez, Bilal, Pablo A., Lauriano.

Árbitros: Collado Agudo Rafa y Collado Agudo Ramón (Guadalajara)

Goles: 0-1 Pablo A, 1-1 Medhi, 1-2 (pp), 1-3 Kiko, 1-4 Kiko, 1-5 Barroso, 1-6 Lauriano, 2-6 Alberto Palacios, 2-7 Javier.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.