Fiesta de fútbol sala en la presentación del Zona Centro/EFS Socuéllamos

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del equipo juvenil del Zona Centro/EFS Socuéllamos ante su afición, que llenaron las gradas del pabellón Gran Gaby.

Acogedora presentación del equipo que preside Gema Gómez y que magistralmente dirige desde el banquillo José Antonio Huedo, que vuelve al banquillo del Zona Centro/ EFS Socuéllamos tras su experiencia del pasado año en el EMFAD San Clemente de la tercera división. Una noche que no faltó ningún detalle por parte de la directiva, desde la cálida animación durante el calentamiento de los contendientes, el espectáculo que aportaron las chicas de Culturarte en el descanso del encuentro frente a Futsal Villarrobledo y los vinos de la localidad que ofrecieron tras la conclusión del encuentro.

Se contó con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el Secretario de la misma Pablo Burillo. Tampoco quisieron perderse la puesta de largo del equipo socuellamino la Presidenta de la Federación Femenina Pilar Caro, la alcaldesa de Socuéllamos Pruden Medina, el concejal de deportes José Carlos Cobo y la concejal de urbanismo Conchi Arenas.

Antes del partido tuvo lugar la presentación de los componentes de la junta directiva, cuerpo técnico y la plantilla que afrontará la temporada 2017/18. El equipo socuellamino se encuentra enclavado en el grupo II y el comienzo de la competición será el próximo 7 de octubre donde el equipo de Huedo debuta ante el CD Lavadero de Daimiel.

Los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva son los siguientes:

Carlos Lerín Gómez                         Portero

Óscar Ortiz Bustos                           Portero

Álvaro Ruiz Ballesteros                   Ala-Pivot

Iván Morales Culebras                    Ala

Daniel Carmona Ramírez               Cierre

Armando Mendiola                        Ala-Cierre

Óscar Piqueras Villar                      Ala-Pivot

Rubén Alcolea Ramos “Bufa”       Cierre (Capitán)

Sufiane Benchaoui                          Pivot

Jesús Martínez                                 Ala-Cierre

Juan Pedro Escobar                        Ala-Pivot

Ismael Mena                                    Ala

Juan Llamas Torres                         Ala

Guillermo Mulet                              Ala-Cierre

Jesús Risueño                                   Ala

Eduardo González                           Ala

PREPARADOR FÍSICO                     Daniel Lerín Gómez

OFICIAL                                             Eugenio Huedo Haro

DELEGADO                                      Lucas Carretón

ENTRENADOR                                 José Antonio Huedo Haro

JUNTA DIRECTIVA:

PRESIDENTA:                                  Gema Gómez

VOCAL:                                             Juan Llamas

VOCAL:                                             Inés Torres

VOCAL:                                            María José Moya

SECRETARIO:                                  Ramón Lerín

TESORERO:                                     Eduardo Mateo

Tras la presentación, el equipo socuellamino disputó un encuentro amistoso ante el Futsal Villarrobledo,  equipo que la pasada temporada militó en División de Honor, máxima categoría del futsal juvenil y este año será un duro rival del Zona Centro/EFS Socuéllamos y candidato a todo. Y así lo demostró sobre la cancha, un rival competitivo y muy duro, trabajado en todas sus líneas. Pese a ello, el equipo socuellamino salió con descaro buscando la portería villarrobledense. Fruto de ello fue el primer gol del encuentro en el minuto 6. Rubén “Bufa” con un disparo desde fuera del área adelantaba al cuadro local.

Tras el gol local, el Futsal Villarrobledo se mostró más incisivo y cuatro minutos lograban tres goles, colocando el 1-3, quedando 9 minutos para el descanso. El Zona Centro/EFS Socuéllamos intentó reaccionar y volver a meterse de nuevo en el partido. Antes de llegar al descanso, los locales pudieron acortar distancias, pero unas veces el meta visitante y otras la falta de puntería hizo que el marcador no se moviese.

En la reanudación, misma tónica, los locales buscaban la portería sin éxito y un Futsal Villarrobledo que lanzaba rápidas contras en busca de ampliar el marcador. Como sucede en partidos de pretemporada, los técnicos hicieron diversas probaturas y varios cambios. Curiosamente, estos cambios no se produjeron en el marcador, llegando al final del encuentro con el inamovible 1-3 que habíamos llegado al descanso.

En definitiva, fiesta del fútbol sala en Socuéllamos, donde el club ha echado el resto para que este año vivamos una gran temporada y el futsal vuelva a ser uno de los deportes importante y protagonistas en la localidad.

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.