El Soliss FS Talavera afronta su viaje más largo del curso para medirse al Pinatar Zambú

EL SOLISS FS TALAVERA AFRONTA SU VIAJE MÁS LARGO DEL CURSO PARA MEDIRSE A PINATAR ZAMBÚ

Por: Antonio Á. Torres

LA PREVIA – JORNADA 3 (22.09.17)

Duelo en la cumbre en la tarde de este sábado (19:15) en el Pabellón ‘Príncipe de Asturias’, donde se verán las caras dos equipos llamados a estar en la zona noble de la general de este Grupo IV.

En plenas Ferias y Fiestas de San Mateo al Soliss Fútbol Sala Talavera le tocará carretera y manta para afrontar el duelo más lejano en lo que a distancia kilométrica se refiere este sábado 23 de septiembre a partir de las 19:15 horas. Y es que los cerámicos tendrán que afrontar el primero de sus dos viajes a la Región de Murcia para verse las caras con el Club de Fútbol Sala Pinatar Zambú.

Los de San Pedro del Pinatar, una de las revelaciones del Grupo IV durante la temporada pasada afrontan su curso de consolidación y la verdad es que el arranque de campeonato mejor no ha podido ser mejor para los de Nacho Garrido, con dos de dos en el casillero de victorias y además siendo el equipo más goleador y menos goleado hasta el momento.

Y es que el equipo, que ha cambiado a medio plantel de la campaña anterior, se ha reforzado con jugadores de categoría y contrastados. Entre ellos sobresale la figura del pívot Elián, que llega del Cartagena, pero también está Javi Rodríguez, meta que ha estado a la sombra del gran Rafa Fernández en el Elche o Simón Guerreo, que llega de la Serie A.

Complicado reto para los de Raúl Aceña, que apenas han tenido una sesión para preparar la cita de este fin de semana. La culpa la ha tenido ese encuentro copero del pasado martes en el que el equipo se despidió de la competición ante un rival que tuvo una mayor pegada y que supo aprovechar sus ocasiones, todo lo contrario que los cerámicos.

Precisamente, para mejorar en sus porcentajes de acierto de cara a la meta rival trabajaba este jueves el conjunto cerámico, con el fin de que sus hombres gol aparezcan y puedan ayudar a conseguir los tres puntos en una cancha muy complicada donde ya el curso pasado se cortó la racha victoriosa del equipo merced a un logrado empate.

Un 3-3 sería el resultado final de una cita en la que los talaveranos estuvieron gran parte del partido a remolque y donde un tanto de Justo Cáceres sobre la bocina permitiría a los de Talavera de la Reina traerse un punto de este envite.

El capitán del conjunto cerámico será uno de los que vuelvan a formar parte de la convocatoria y junto a éste, parece ser que Raúl Aceña podrá tener a sus doce hombres de gala para afrontar una cita que sin duda es uno de los partidos de la jornada, una jornada en la que por cierto se verán las caras entre sí los seis invictos hasta la fecha.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.