Entrenamiento de altura en el San Miguel

El Club Deportivo Azuqueca y la Unión Deportiva Sanse empataron a uno en el primer entrenamiento con rival de los alcarreños, con goles de Christian Seubert para los madrileños y Esaú Rojo para los azudenses.

El cielo de Azuqueca de Henares el 31 de julio presagiaba una tarde oscura, pero el CD Azuqueca y la UD Sanse se encargaron de iluminar el día con sus destellos de calidad y buen juego. Los madrileños demostraron por qué son uno de los firmes candidatos a la promoción a Segunda B esta temporada en el Grupo VII, y los alcarreños presentaron candidatura para ser un equipo tenido en cuenta en el Grupo XVIII. Ambos realizaron un entrenamiento que ilusionó a los allí presentes, con dominio visitante en la primera parte y local en la segunda, que terminó con tablas en el marcador final (1-1, Christian Seubert y Esaú Rojo).

El nuevo técnico del conjunto rojinegro, Joselu, planteó dos equipos, uno por tiempo, con algunos de los jugadores más jóvenes y talentosos en el primer plantel, y los más experimentados para el segundo, con pesos pesados del vestuario como Pancorbo, Tena, Fuentenebro, Roberto Izquierdo o Esaú Rojo, autor del único gol azudense. Los primeros 45 minutos la afición alcarreña, que abarrotó las gradas del San Miguel, se encontró con un equipo aún por formar, con jugadores del juvenil y nuevos fichajes que aún necesitan tiempo para ensamblar a la perfección. Todo lo contrario ocurrió en la segunda mitad, con jugadores que se conocen desde hace muchos años y que, por veteranía, tiraron del equipo y consiguieron igualar el marcador con un fantástico gol de Esaú Rojo.

También pudimos disfrutar de la visita de algunas caras conocidas, como Diego Manzano, actual jugador del CD Guadalajara, con el que el CD Azuqueca jugará un amistoso el próximo 12 de agosto, Miguel Alameda ‘Miguelón’, uno de los pesos pesados de la pasada temporada en Preferente, y Alberto García ‘Tito’, un viejo valor del club que hizo levantar a la afición rojinegra en el pasado en multitud de ocasiones con sus goles y asistencias.

 

PABLO VÁZQUEZ.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.