El BM Guadalajara se estrena en liga ante un gran Helvetia Anaitasuna

El polideportivo municipal David Santamaría vivirá este sábado el estreno oficial de un proyecto deportivo del que mucho se ha hablado en los últimos meses. Con los refuerzos de Víctor Vigo, Javi García y Agustín Vidal, los alcarreños tienen los pies en el suelo pero la vista puesta en la parte media alta de la clasificación. Soñar está permitido e ilusionarse es una obligación ante la octava temporada consecutiva del BM Guadalajara en la máxima categoría del balonmano español.

El primer encuentro, que tendrá lugar este sábado a partir de las 20:00h, tendrá como protagonista a uno de los grandes de la competición, el Helvetia Anaitasuna. Para César Montes, se trata de uno de los rivales fuertes, un rival duro y el Santamaría verá un buen partido: “El rival es un equipo parecido al del año pasado. Aunque han perdido a Garza, se han reforzado Cristian Martínez. De la misma manera, han sustituido a Nadoveza por Raul Nantes, manteniendo un bloque parecido al del año pasado. Tienen un muy buen equipo, con diferentes tipos de jugadores, pero de los que todos pueden hacer daño”.

Para enfrentarse al combinado navarro, César Montes contará con los más jóvenes y está previsto que estén convocados Pablo Simón, Javier Casasnovas y Chema Celada.

Camiseta de la afición

El club quiere agradecer el apoyo recibido por parte de la afición durante la campaña de abonados, en la que se han sumado casi seiscientos socios. Por ello, el equipo jugará el encuentro ante Anaitasuna con la elástica que el club ha regalado a los aficionados que solicitaron su carnet antes del 31 de julio.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo junto al nuevo patrocinador técnico, hummel, demostrando el valor de los socios en un club como el BM Guadalajara una vez cumplidos los diez años tras la refundación.

La camiseta de la afición podrá recogerse a partir de las 18:30h del próximo sábado en el Polideportivo Municipal David Santamaría.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.