El Soliss FS Talavera golea en Toledo y pasa a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades’

El Soliss FS Talavera golea a domicilio y pasa a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades’

POR: ANTONIO Á. TORRES

FOTO: CIUDAD DE TOLEDO FS

Los hombres de Raúl Aceña superaron cómodamente al Ciudad de Toledo por un marcador de 0-5 y se verán las caras en semifinales de la competición regional con el Ciudad de Guadalajara.

Con gran suficiencia pasó el Soliss Fútbol Sala Talavera a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ tras batir por 0-5 al Ciudad de Toledo en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de la capital regional.

El inicio talaverano no podría ser mejor. Anass, quien ha arrancado como un tiro en esta pretemporada, pondría el partido muy de cara para los de Talavera de la Reina en apenas cinco minutos. Y es que el de La Puebla de Montalbán hacia los dos primeros tantos de su equipo, el 0-1 sería marca de la casa, con velocidad y definición. El 0-2 sería tras buena definición y contaría con la asistencia de Justo Cáceres tras robo de pelota del capitán talaverano.

No le gustaba el arranque al técnico toledano, que inmediatamente pedía tiempo muerto para detener la sangria, pero poco iba a conseguir, pues antes del ecuador de la primera mitad volvía a golpear Talavera de nuevo con una buena acción de toque que culminaba Panucci.

Llegaban fácil los visitantes y todos lo contrario les ocurría a los locales que tenían en Dudu a su mejor hombre y a los palos como aliados, ya que hasta en cuatro veces se estrellarían ahí los remates de los jugadores cerámicos. Sin embargo iría para dentro el chut de Panucci en el 14′ después de otra buena trenzada jugada.

De aquí al final del primer acto, poquito mas, si bien es cierto que a Gonzalo le tocó intervenir y el bargueño lo iba a hacer a las mil maravillas abortando las dos o tres llegadas peligrosas del conjunto naranja en este tramo final del primer acto.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo para el mismo equipo, el de Talavera de la Reina, quien a los 23 minutos subía el 0-5 al marcador después de una gran transición defensa – ataque de Jesús Jiménez y perfecta definición al segundo palo de Josete.

Este sería el último tanto del partido, lo que no quiere decir que no tuvieran los visitantes opciones de hacer más tantos, pero les fallaría el punto de mira. En el tramo final apostaría el Ciudad de Toledo de cinco, pero poco iba a conseguir. Incluso dispusieron los naranjas de dos minutos de superioridad por expulsión de Fer por protestar, pero ni por esas, estrellando sus remates en un Rafa Luque que jugó el segundo acto de partido.

Así se cerraba un partido cómodo para los de Talavera de la Reina, que siguen afinando su toque de cara al estreno liguero y que se medirán en la ronda de semifinales al Ciudad de Guadalajara, que vencería en su envite ante el Bargas en la tanda de penaltis tras el 4-4 con el que terminó el tiempo reglamentario.

Ficha del partido

Ciudad de Toledo: Dudu, Guille, Ortiz, Borja y Parro. También jugaron: Maca, Pascuala, Pichuli, Yuki y Peke.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Fer y Anass. También jugaron: David Yáñez, Loren, Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka y Rafa Luque.

Árbitros: Ismael Pérez Flete y Carlos Martín León (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Parro. Por parte visitante vio la amarilla Fer en dos ocasiones siendo expulsado en el 36′. También fue expulsado el preparador físico Mini en el 36′.

Goles: 0-1 (min. 3) Anass, 0-2 (min. 5) Anass, 0-3 (min. 8) Panucci, 0-4 (min. 14) Panucci y 0-5 (min. 23) Josete.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.