El Manzanares FS empieza la defensa del título del Trofeo JCCM ante el FSD Puertollano

EL MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO DEFIENDE TÍTULO EN EL TROFEO JCCM
POR: ANTONIO CRIADO
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro al FSD Puertollano, en lo que serán los cuartos de final del XIII torneo de Futbol Sala de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El equipo puertollanense vuelve a verse las caras con el Manzanares, apenas una semana después del enfrentamiento que tuvo lugar en la copa Diputación en Ciudad Real, y con resultado favorable para los de Carlos Sánchez.

Un FSD Puertollano que visita La Bombonera de La Mancha con viejos conocidos de la afición manzanareña, como Nano y Borja, que ya militaran en el club franjiblanco. Y con una plantilla que, encabezada por su nuevo entrenador Marlon Velasco, se ha reforzado bastante de cara a la nueva temporada, con fichajes como Fernando, Raúl Ceni, Javi Rangel, Miki Soler o Anuar. Cabe destacar también a Dani Colorado, que tras superar una importante lesión vuelve a estar a disposición de su equipo.

Carlos Sánchez apunta que el equipo afronta la primera eliminatoria del torneo con “ilusión y ganas de hacer las cosas bien”, además el técnico madrileño señala como aliciente para este choque que el ganador “se enfrentará de nuevo con otro rival importante”, el FS Valdepeñas, que ya espera en semifinales tras vencer el pasado miércoles al Infantes FS.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, cumpliendo con el calendario de la pretemporada, se enfrenta además este sábado a las 18.00 horas en La Fortuna al CD Leganés FS. El entrenador del Manzanares cuenta con dos importantes dudas para el doble choque del fin de semana, como son Kiki y Kiki II. El juvenil Jesús formará de nuevo parte de ambas convocatorias.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.