El FS Talavera viaja este sábado a Toledo en busca del billete a semis en el Trofeo JCCM

EL SOLISS FS TALAVERA VIAJA ESTE SÁBADO A TOLEDO EN BUSCA DEL BILLETE A SEMIS EN EL TROFEO ‘JCCM’

 POR: ANTONIO Á. TORRES

Los chicos de Raúl Aceña se medirán desde las 19:00 h0ras en el ‘Javier Lozano Cid’ a un Ciudad de Toledo que presenta muchas caras nuevas respecto al pasado curso.

El primer título de la temporada, el Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ se pone en juego para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien intentará mejorar o al menos igualar el resultado obtenido en la pasada edición, donde los cerámicos fueron finalistas, tan sólo superados por el Manzanares FS en una igualada final.

Los de Raúl Aceña afronta su segunda participación en la copa regional con un duelo provincial que los llevará hasta la capital regional para verse las caras desde las 19:00 horas de este sábado con el Ciudad de Toledo Fútbol Sala.

Los naranjas, rivales el curso pasado en la competición liguera y curiosamente los últimos que se midieron a los cerámicos en partido oficial, volverán a cruzarse en el camino en la eliminatoria de cuartos de final de este torneo, la cual por cierto será a partido único y en la sede del peor clasificado la temporada anterior.

En juego entre ambos equipos se encuentra un billete a la ronda de semifinales del trofeo regional midiéndose el vencedor de esta eliminatoria con el que haga lo propio de la cita entre la Agrupación Deportiva Bargas y el Ciudad de Guadalajara, equipos que también jugarán este sábado y a la misma hora.

Este equipo toledano tiene muchos cambios respecto a la temporada pasada. El más visible de todos ellos es que Andreu Linares ha decido centrarse más en la tarea de coordinar el club naranja y su puesto lo ha cogido Diego Garrido.

Con él ha llegado alguna que otra cara nueva como el japonés Yuki Yamashita, quien vuelve al conjunto capitalino tras su estancia en el Navalmoral FS. A este hay que añadir también las incorporaciones de Christian Pascuala o Karim El Hiayadi, entre otros.

Juventud y cantera, con algún que otro retoque, es la base de un Ciudad de Toledo que este curso retorna a la Tercera División tras su descenso y que, por lo tanto, es uno de los aspirantes a recuperar el trono perdido. Jugando como locales tratarán de inquietar a un conjunto cerámico que ya sabe de lo que es capaz este equipo.

Cierto es que la temporada pasada ambos enfrentamientos se decantaron para los cerámicos, pero también es verdad que su desparpajo les convierte en un rival al que vigilar de cerca. Para esta cita toca dar convocatoria de doce jugadores y Raúl Aceña podría dar descanso tanto a Rober como al juvenil David Vicente, ambos tocados y pendientes de evolución.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 2 de septiembre en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo, será dirigido por los colegiados Ismael Pérez Flete y por Carlos Martín León, ambos de Castilla-La Mancha.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.