CD Pedroñeras – Atlético Tomelloso: Santi Cabeza vuelve a casa

El jugador del Atlético Tomelloso se enfrentará al que fue su equipo y jugará en la que fue su casa. Partido especial para el jugador auriverde.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana, Pedroñeras y Atlético Tomelloso disputarán un derbi comarcal que tendrá cierto toque especial. Será especial para Santi Cabeza que jugará en su pueblo contra su equipo de toda la vida. La pasada campaña, el hoy jugador auriverde fue fundamental para lograr la permanencia de su  equipo, una permanencia que se intentó en el campo y que se logró gracias al ascenso  del Talavera.

Conoce muy bien el bueno de Santi a los que son sus amigos y compañeros, y conoce muy bien, también, al que fue su entrenador, José Luis Sepúlveda, un hombre que sabe sacar lo mejor de un grupo modesto cuya virtud está en el trabajo colectivo.

“Siempre es bonito volver a tu casa para jugar en el campo que te ha visto tantas veces tu familia y amigos. Siempre me ha gustado mi Municipal de Las Pedroñeras aunque ahora me toque de visitante. Por eso, será un partido especial ya que tengo tantos amigos dentro y fuera del equipo”, explicaba Santi Cabeza.

Sobre el rival, el Pedroñeras, al que conoce bastante bien, el interior del Atlético Tomelloso apuntaba que “esperamos un Pedroñeras como el de todos los años; un equipo fuerte, unido y que no se cansa de trabajar durante los noventa minutos. Además, son un claro ejemplo de familia dentro del vestuario y eso hace mucho a la hora de correr por tu compañero de al lado”.

Por eso, conociendo bien a su Atlético Tomelloso y al Pedroñeras, Santi Cabeza vaticinaba “un partido duro, de pocos goles y donde el equipo que marque primero tendrá el partido a su favor para llevarse los tres ansiados puntos”. Además, pensando en el equipo auriverde, “toca ganar ya; sea el rival que sea. Me considero un ganador nato y quiero ganar ya. La lástima es enfrentarme a mis amigos para conseguir la primera victoria, pero ojalá que se vea un bonito partido y ojalá que ganemos”, finalizaba entre risas el bueno de Santi.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.