La previa de la jornada 2 del Grupo I de Preferente

PREVIA 2 JORNADA DE LA 1 PREFERENTE. GRUPO I.
PEDRO PEREA MUÑOZ.
Se disputa la 2ª jornada en el grupo I de la 1ª preferente donde el Carrión tras su goleada ante el Jareño sale como líder y rinde visita al Atlético Puertollano  en un choque que a priori se presenta de máxima igualdad, ambos equipos intentarán salir en busca de la victoria.
El San Clemente de Gimena que ha comenzado de forma brillante visita a un Jareño que intentará sumar su 1ª victoria  ante un rival rocoso y con jugadores de calidad como es este San Clemente.
El Sporting de la Gineta recibe en el San Martín al Atco. Pedro Muñoz que caía en el Juande Ramos ante el Porzuna, los de Felix Pérez un conjunto prácticamente nuevo y que en estas primeras jornadas le va a costar cogerle el pulso a la categoría, los de Pedro Arenas ya avisaron la pasada jornada en Manzanares que esta temporada quieren optar al ascenso.
Derbi provincial el que van a disputar el Daimiel de Torreca ante el Valdepeñas de Morán, ambos equipos quieren seguir en línea ascendente y saldrán en busca de la victoria.
El Manzanares de Carlos Julián viaja hasta Valdeganga con la sana intención de no permitirse más tropiezos una salida donde los locales seguro que no se lo pondrán nada fácil.
El Porzuna de Cristián recibe en teoría al coco del grupo los de Andrés Viñas, un Calvo Sotelo diseñado para regresar a la 3ª división pero ojo a este Porzuna que dejó muy buenas sensaciones en Pedro Muñoz.
El CD.Urda tras sumar su 1 punto en su regreso a esta 1ª preferente recibe a La Solana un choque donde los de Sancho intentarán sumar sus primeros puntos pero que seguro no va a ser nada fácil.
El CD.Caudetano se quiere hacer fuerte en el Antonio Amorós y reciben a la UD.La Fuente, un choque donde los de Pedro José tras su derrota en San Clemente intentarán sumar su 1ª victoria.
Por último el Huracán de Balazote recibe al Miguel Esteban un choque a priori igualado donde los de Toledo quieren sumar sus 3 primeros puntos a domicilio lo propio intentarán los de Rubén Lezcano que no quieren pasar apuros esta temporada.
(Visited 109 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.