Los penaltis otorgan al Jaén Paraíso Interior el V Memorial Ángel Guaita

LOS PENALTIS OTORGAN AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR EL V MEMORIAL ÁNGEL GUAITA
 POR: ANTONIO CRIADO
El pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro volvió a vivir el pasado martes una de esas noches mágicas a las que tiene acostumbrada a su afición. Jaén y Manzanares brindaron un espectacular partido de Fútbol sala, para deleite de la afición presente.
 
El Manzanares FS Quesos el Hidalgo iniciaba el encuentro muy bien plantado en pista, con intención de ir a por el partido desde el principio, fruto de ello llegaban varias ocasiones desde el inicio del mismo. Juni por partida doble y Chino avisaban al guardameta Imanol. El intercambio de golpes era continuo por parte de ambos equipos, pero sería Chino el que, tras un córner, batía al portero jienense a la media vuelta, 1-0.
 
A pesar de que Jaén lo intentaba por activa y por pasiva, con sendos avisos al palo de la portería de Dani Juárez, el Manzanares volvía a marcar otra vez en un saque de córner, esta vez sería Otero el que pondría el 2-0 a los 13´. La pizarra de Carlos Sánchez daba su fruto de nuevo.
 
Acto seguido, tras el saque de centro y tras un robo del Manzanares FS, una mala salida de balón permitió a los andaluces recortar en el marcador por medio del capitán Boyis. Era el 2-1, tanteo con el que se llegaba al tiempo de descanso.
 
La segunda mitad no empezaba muy bien para los manchegos ya que, al minuto de juego, el Manzanares acumulaba ya tres faltas, hecho que condicionó la intensidad defensiva que los locales estaban demostrando durante la primera mitad. El empate llegaría en el 23´ por medio de Víctor Montes, tras un saque de córner visitante y tres minutos más tarde sería Dani Martín el que anotaba de fuerte disparo, tras un rechace dentro del área de Pepote. Era el 2-3.
Pero los de Carlos Sánchez, como ya han demostrado en tantas ocasiones, nunca se rinden, y esta vez no iba a ser menos. Chino ponía de nuevo tablas en el marcador en otra jugada de pizarra, tras un saque de banda.
 
El empate prevalecía a pesar de los dobles penaltis ejecutados por Chino, para Jaén y Kiki II por Manzanares. En el 36´Juni, uno de los jugadores más incisivos del partido, tras jugada personal por banda asiste a Kiki II, que llegando desde atrás ponía el 4-3 en el marcador.
 
Jaén Paraíso interior colocaba portero jugador en pista a falta de 4´para el final. Los chicos de Carlos Sánchez se vaciaban para defender las constantes acometidas del equipo amarillo, demostrando un gran derroche físico, pero no hubo suerte y a falta de 16” para el final, Dani Martín conseguía poner el 4-4 con el que se llegaba al final del partido.
 
Las loterías de los penaltis hicieron decantar el trofeo patronal a favor del equipo visitante, que demostró en todo momento su alto nivel competitivo, reflejando sobre la pista el porqué se codea con los grandes de la Primera División del Fútbol Sala Nacional.
 
La afición agradeció el espectáculo recibido por ambos equipos con una sonora ovación tras finalizar el encuentro. Buena sensación la que dejó el equipo local volviendo a demostrar, como ya lo hiciera en el pasado, que la Bombonera de La Mancha volverá a ser una pista muy difícil de batir.
(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.