El equipo juvenil del Zona centro/ EFS. Socuéllamos sigue preparándose para la nueva temporada.

 

Esta noche el equipo de José Antonio Huedo y Lucas Carretón ha disputado un nuevo partido de pretemporada ante el Robles FS de la localidad vecina de Villarrobledo con un resultado final de empate a cuatro, en un encuentro marcado por alternativas en el marcador y las probaturas que el técnico socuellamino ha llevado a cabo durante el encuentro.  Los goleadores del encuentro han sido Cule  por partida doble, Sufi y un gol en propia puerta del equipo villarrobledense a disparo de Ismael.

Una primera parte, el equipo socuellamino salió con este quinteto. Pichón,  Dani,  Armando Edu y Cule.  Han jugado también Lerín portero suplente,  Bufa, Álvaro, Sufi, Óscar, Juan e Ismael.

Muchos goles se vieron en este primer periodo;  se adelantaba Robles FS, pero reaccionaba bien el equipo socuellamino logrando tres goles, estableciendo el 3-1 en el marcador. Justo antes del descanso Robles acortaría distancias.

En la segunda parte, remontaría Robles FS, poniendo el marcador 3-4. No se rindieron los locales, que lograban la igualada. Pudo lograr la victoria los socuellaminos en un disparo de Bufa que se estrelló en el poste.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.