El Real Madrid apuesta por el naranja del Odelot Toletum

El Odelot está de celebración, ahora no por victorias ni buen juego, sino por ser una apuesta seria como cantera para el Real Madrid C.F.. Casi cuarenta futbolistas salieron de Odelot para jugar en el Real Madrid, más los que aún permanecen en el club blanco hoy día: Mario Del Campo (Juvenil División de Honor), David Nogales y Mario Martín (Infantil A), Hugo Valera y Miguel Cuesta(Alevín A), orgullosos, aunque alguno tuviese que “escapar”, soltándose las cadenas, cruzando el Tajo para jugar de naranja y salir disparado a Valdebebas.

Ayer en la Ciudad Real Madrid se firmó el Nuevo Convenio entre la Escuela de Fútbol Odelot Toletum y el Real Madrid C.F, en el que se contemplan muchos cambios respecto al anterior, con una mejora considerable tanto en aspectos sociales, económicos y deportivos. A dicha firma acudieron José Ángel Sánchez, Director General de Fútbol del Real Madrid, Carlos Sastre, Director de Relaciones con Clubs Convenidos, y Francisco Javier Fernández, presidente de Odelot.

Hay muchos puntos a destacar en este acuerdo, entre los que podríamos señalar como muy importantes los siguientes:

–          Odelot ha sido elegido por el Real Madrid para liderar la zona centro, en funciones de captación y formación para su cantera, pasando a figurar como Entidad Colaboradora en la caza de jóvenes talentos para el equipo blanco, siendo la referencia principal de tres de las cinco provincias de Castilla La Mancha.

–          El Madrid reduce sus Escuelas colaboradoras dejando algunas colocadas estratégicamente, buscando los valores y filosofía de las más destacadas, entre ellas está Odelot, que pasa a formar parte de la red de formación de la cantera del Madrid.

–          Los futbolistas de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum ceden sus derechos y datos al Real Madrid C.F. entrando a formar parte importante de esa red. Todo esto implica una responsabilidad en la selección y formación de talentos por parte de Odelot, con la indispensable condición de vestir de naranja, y una vinculación en la aportación de medios financieros, formación de entrenadores y jugadores por parte  del Real Madrid, teniendo un derecho preferente sobre todos los futbolistas que jueguen en Odelot.

 

 

 

(Visited 239 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.