El Soliss FS Talavera presentó en Cáritas su V Trofeo “Virgen del Prado”

EL SOLISS FS TALAVERA PRESENTÓ EN CÁRITAS SU V TROFEO ‘VIRGEN DEL PRADO’

 POR: ANTONIO Á. TORRES

El partido será este miércoles 30 de agosto a partir de las 20:00 horas frente al filial de Movistar Inter. El club canjeará una entrada a la cita por un envase de cacao soluble.

El Fútbol Sala Talavera se viste de largo este miércoles 30 de agosto y lo hace con su encuentro de presentación ante su afición en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en una cita que les medirá, desde las 20:00 horas con el filial de Movistar Inter, conjunto que al igual que los talaveranos milita en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y con el que estos tienen un convenio de colaboración.

Dicho encuentro, que supondrá ya la quinta edición de Trofeo ‘Virgen del Prado’, sería presentada en la matinal de este martes 29 de agosto en una de las delegaciones de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

Y es que cabe destacar que, tal y como ocurriera en los cuatro anteriores cursos, la cita será benéfica y desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se hará una colecta para poder poner su granito de arena y ayudar a cuantas familias hay en nuestra ciudad que, en estos momentos, están pasando muchas dificultades y, por desgracia, no tienen ni para alimentarse.

Es por este hecho que la entrada para todos los aficionados que quieran asistir al partido de presentación del equipo talaverano será mediante la aportación de productos alimenticios. En este caso lo que desde Cáritas se solicita es cacao soluble (Colacao, Nesquik…), producto que, en estos momentos, el banco de alimentos de Cáritas tiene carencia y esperan que con esta ayuda se pueda paliar.

Al respecto de este partido amistoso con fines benéficos, el director del centro en Talavera de la Reina, Ricardo Riesco se mostraba “Agradecido una vez más al Fútbol Sala Talavera por su colaboración y predisposición”. Y es que esta no se extiende sólo a este partido, sino que hay además otra serie de colaboraciones sociales que los talaveranos vienen desarrollando temporada tras temporada.

Santiago Ramos acudiría junto con Juan Gómez y Victor Fernández en representación del Soliss FS Talavera a esta presentación. El presidente destacaba que “como no podía ser de otra manera y dentro de nuestro proyecto social con nuestros vecinos de Talavera, este Trofeo ‘Virgen del Prado’ seguirá teniendo fines benéficos. Tanto con esta iniciativa como con la que desarrollamos en ‘El Jugador Números Seis’ intentamos poner nuestro granito de arena con la sociedad talaverana”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.