Jornada de fútbol y goles en el Memorial ‘Miguel Moreno’

POR: PRENSA ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil ‘A’ se impuso por 3-2 al Toledo de División de Honor en un bonito partido. El Juvenil ‘B’ de Roberto Collado se llevaba el trofeo en la tanda de penaltis tras empatar a uno con el Toledo B y las chicas de Jesús Carrascosa se fueron a una eterna tanda de penaltis para que el Racing Alcázar se llevara el trofeo.

La Ciudad Deportiva de Tomelloso acogió este sábado el IV Memorial ‘Miguel Moreno’ en una jornada donde el fútbol, los goles y el calor fueron los protagonistas. También lo fueron los penaltis, donde las chicas de Jesús Carrascosa tuvieron que tirar hasta once lanzamientos para conocer la vencedora del encuentro después de empatar a uno. Le dio envidia, entonces, al equipo de Roberto Collado que, tras empatar a uno en un gran partido, se fueron también a la tanda de penaltis donde Rubio fue el protagonista parando dos penas máximas y dejar el trofeo en casa. Y ya por último, el plato fuerte vino con el juvenil A de Julián Espinosa que vencía con justicia por 3-2 al Toledo juvenil de División de Honor para coger una gran dosis de confianza de cara al inicio de liga.

Calor y penaltis

Bajo un calor sofocante, el Atlético Tomelloso Femenino abría el telón del día frente al Racing Alcázar. El partido estuvo muy igualado y fue el cuadro alcazareño el que se adelantó al borde del descanso tras un fallo defensivo que supuso el 0-1. La falta de gol era evidente en el equipo de Jesús Carrascosa que tuvo que igualar la contienda a quince minutos del final desde los once metros. Anabel, de gran disparo, no fallaba desde el punto de penalti.

Tras el 1-1 en el marcador, las chicas de Tomelloso y Alcázar se fueron a una tanda de penaltis donde las auriverdes tiraron hasta once penaltis. Rebeca, Mapi, Lucía y Almu fallaban sus lanzamientos y el trofeo se iba para Alcázar de San Juan.

Fue Teresa Giménez, concejala del Ayuntamiento de Tomelloso, la que entregó el trofeo al equipo vencedor.

Victoria en los penaltis

El juvenil B abría la tarde recibiendo al Toledo B. A la media hora de partido se adelantaba el conjunto imperial con un penalti riguroso, y fue en el segundo tiempo, y cuando mejor estaba el equipo de Roberto Collado, cuando llegó el empate tras una bonita jugada de Mario que se metió hasta la cocina y, tras intentarlo en varias ocasiones, batió al portero para poner el empate a uno en el marcador.

En la tanda de penaltis, Rubio se erigió como el protagonista tras detener dos penas máximas y fallar una, pero Manu, Mario, Gonchu e Ismael estuvieron acertados para dejar el trofeo en casa. Partido muy completo del equipo de Roberto Collado donde se notó que el buen trabajo realizado hasta la fecha se va plasmando y que hay equipo para competir.

Gran victoria del juvenil A

El plato fuerte del día llegó con el Atlético Tomelloso y el Toledo Juvenil de División de Honor. El equipo de Julián Espinosa cuajó uno de los mejores encuentros de la pretemporada y puso la guinda de la misma con un partido casi perfecto donde solo el carrusel de cambios deslució el partido. Pese a ello, los chicos de Juli cuajaron un gran encuentro y dejaron una muestra de fiabilidad de cara al debut de liga ante el Noblejas.

Rubén fue el protagonista del primer tiempo tras mandar dos balones al larguero. Andrei, sin embargo, subía el primero al marcador a los 26 minutos y cuatro minutos más tarde fue Nino el que ponía el 2-0 tras un buen pase de Andrei. A los nueve minutos de la reanudación, el Toledo recortaba distancias con un tanto de Chino que entró llorando a la portería  y fue a ocho del final cuando el equipo imperial puso la igualada, de nuevo, en botas de Chino. Y cuando parecía que todo se iba a decidir en la tanda de penaltis, llegó Villar, a cinco del final, para meter la pierna en medio de un barullo y subir el definitivo y justo 3-2 en el marcador.

Javier Navarro, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, hacía la entrega de trofeos a los dos juveniles.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.