Comunicado del Deportivo Manchego sobre el partido ante el Calzada

Aquí mostramos literalmente el comunicado que ha enviado el Deportivo Manchego sobre el partido de pretemporada del pasado fin de semana y que concluyó con la reirada del equipo capitalino antes de concluir el encuentro.

Tras los hechos ocurridos el pasado domingo durante el partido entre el Calzada y el Manchego, y en el día de ayer, desde nuestro club queremos expresar todo lo siguiente:

1.    En primer lugar mostrar todo el apoyo a nuestro entrenador Pepe Berja y decir que desde el club estamos encantados con el trabajo que está realizando.

2.    Desde nuestro club condenamos cualquier tipo violencia y comportamiento antideportivo. Entendemos que un deporte tan pasional como es el fútbol, haya momentos de tensión en el campo, pero también hay unos límites que no se deben sobrepasar y los hechos ocurridos con el jugador del Calzada durante el partido entendemos que sobrepasaron los límites. En lo que nos pueda afectar pondremos de nuestra parte para corregir las conductas que vayan contra el espíritu del deporte.

3.    Nuestro club no va a continuar en el debate de si el jugador del Calzada dijo o dejó de decir… El árbitro del encuentro reflejó en el acta lo que vio. Lo pasado, pasado está y más aún tratándose de un partido amistoso de pretemporada.

4.    Queremos expresar que la actitud tanto del entrenador, como del resto de jugadores así como los directivos del Calzada CF. en el partido fue ejemplar, cordial y respetuoso en todo momento.

5.    El Deportivo Manchego no va entrar a valorar las afirmaciones e insinuaciones que se hicieron de nuestro club a través de la cuenta oficial de Twitter del Calzada CF. ni el comunicado realizado en la mañana de ayer y publicado en la web Deporte CLM en aras de mantener la cordialidad con el Calzada CF. y por supuesto por nuestra parte estamos a disposición de su Junta Directiva para aclarar todo este asunto.

6.    Hacemos un llamamiento al sentido común para calmar los ánimos de todos en beneficio del deporte.

Adjuntamos acta del partido.

 

(Visited 250 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.