El AT Tomelloso pierde en su estreno con el Pedroñeras

JOSÉ MADRIGAL.
Pretemporada: Atlético Tomelloso  0-3 CD Pedroñeras
Alineaciones:
At. Tomelloso: Fran; Joaquín (Izan, 54′), Sousa (Lara, 64′), Javi Vela (Mario, 74′), Borja (Mateo, 64′); Agustín, Andrés (Marcos, 59′); Ivi (Morales, 54′), Roberto (Sergi, 74′), Javi y Naranjo (Gallego, 54′).
Entrenador: Carlos Julián Sánchez.
CD Pedroñeras: Juli (Rober, 46′); Juancar (Isra, 46′), David, Félix (Rubén, 46′), Fuentes; Moya, Juampa (Pedro, 46′) (Juanlu, 80′), Gabri, Regatero (Charco, 46′); Sépul (Nete, 80′) y Gustavo (Óscar, 46′).
Entrenador: José Luis Sepúlveda.Árbitro: Ordóñez Benito. Asistido en bandas por Osuna Lara y Rosado Montero.

Goles:
(0-1): Minuto 49. Balón colgado, Fran mide mal su salida, el balón le cae a PEDRO tras un rechace y marca a bocajarro sin portero.
(0-2): Minuto 62 . ÓSCAR  marca tras peinar una falta colgada por Sépul.
(0-3). Minuto 64. GABRI chuta con fuerza y precisión desde más de cuarenta metros y bate por alto a Fran.Incidencias: Estadio Municipal, cerca de 250 espectadores, con presencia de algunos seguidores pedroñeros.

Comentario:

Volvió el fútbol al Municipal con un partido amistoso frente a un rival de Tercera División. La primera parte fue igualada, tuvo buen ritmo, a pesar de ser el estreno de pretemporada, y ambos equipos disfrutaron de ocasiones para marcar. Cabe señalar, por parte tomellosera, una gran jugada de Naranjo que paró Juli en el mano a mano y, por los visitantes, un buen disparo de Gabri al que contestó Fran con una excelente intervención.
Tras el descanso, el equipo de Sepúlveda superó de forma clara al At. Tomelloso y se llevó merecidamente el triunfo. El lógico carrusel de cambios en pretemporada mermó la intensidad del partido, los rojiblancos se mostraron más sólidos y los goles certificaron la diferencia entre los dos equipos.
El equipo de Carlos Julián afrontará la semana de entrenamientos con la mirada puesta en el merecidísimo Homenaje a Jesús Úbeda, que contará como invitado con el Valencia Juvenil División de Honor. El próximo domingo tenemos una importante cita en el Estadio Municipal para recordar a un gran hombre que apostó con decisión y compromiso por el Atlético Tomelloso.
(Visited 54 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.