Darío matiza: “No es mala suerte; es falta de puntería”

El entrenador del Atlético Tomelloso se marchó disgustado por el empate conseguido ante el Mora, aunque muy contento con el trabajo de su equipo.

La cara de Darío tras finalizar el partido ante el Mora era todo un poema. Y es que el entrenador del Atlético Tomelloso no daba crédito al empate con que finalizó el partido después de coleccionar ocasiones de todos los colores, pero ni Manu Monteagudoni Gascón, ni Juanfri, ni Ureña, ni Gallego fueron capaces de marcar  el tanto de la tranquilidad. Y como en esto del fútbol el que perdona lo termina pagando, pues llegó el Mora y en la única ocasión que tuvo hizo el empate. En definitiva, un punto que le supo a victoria tal y como indicó el técnico Javi Sánchez a la conclusión del encuentro.

Por su parte, Darío reconocía irse “muy jodido porque hicimos méritos para ganar” e insistía, una vez más, que “demostramos cosas para ganar”. Pese a las múltiples ocasiones que tuvo su equipo, el entrenador auriverde quiso matizar y dejarlo claro; “no es mala suerte; es falta de puntería”, por lo que apelaba al trabajo para seguir mejorando. Por eso, el bueno de Darío se quedaba con que “generamos muchas ocasiones y hay que seguir en esta línea ya que el camino de conseguir la victoria es éste”, refiriéndose al encuentro ante el Mora. 

Se resignaba, por último, el de Calzada, señalando que “esto es fútbol y pueden pasar estas cosas, es decir, que el que perdona lo paga”, aunque finalizaba diciendo que “creo que la gente se fue contenta a casa con lo que vio”.

Mientras tanto, el Atlético Tomelloso volvió al trabajo este mismo lunes para hacer una sesión de recuperación. En la jornada del martes habrá día de descanso para regresar a los entrenamientos miércoles y jueves para preparar el derbi del domingo ante el Almagro. Ivi y Barea siguen evolucionando favorablemente, mientras que Loren Zaragoza y Javi Fernández ya están a disposición del mister tras cumplir su partido de sanción. El que aún no podrá jugar será Loren Molinero, que cumplirá su último partido de la sanción que arrastra desde la temporada pasada.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.