El CN Criptana se solidariza una vez más y participa en la “III Jornada Deportiva Solidaria” en Alcázar de San Juan

El Club Natación Criptana se solidariza una vez más y participa en la “III Jornada Deportiva Solidaria” celebrada en Alcázar de San Juan.

Una quincena de nadadores del CNC se desplazaban a la población vecina de Alcázar de San Juan  el pasado sábado día 19 para participar en  las “III Jornada Deportiva Solidaria: De cabeza contra el Ela” organizada por Juventudes Socialistas de dicha localidad. Jornada a beneficio de la “Fundación adELAnte de Castilla La Mancha”

Un equipo formado por Manuel Menéndez, Jose Manuel Quirós, Eliseo Díaz, Fran Manzanares, Eduardo y Sergio Carriazo, Fernando, Alberto Muñoz, Carlos Cicuendez y Jose Manzaneque, fueron quienes nadaron el relevo 100×100.

El equipo formado por Juan Menéndez, María Ballesteros, Alejandro Pueblas, Andrea Delgado y Marta Delgado, participaron en el relevo 50×50.

Ambos equipos consiguieron terminar en la primera posición por delante de equipos como Tomelloso y La Roda.

Además de los equipos por relevos, los participantes pudieron disfrutar de una exhibición de natación sincronizada, waterpolo y masterclass de spinning y zumba.

A todos ellos se les obsequió con una bolsa de nadador, como recuerdo de esta Jornada Solidaria.

El próximo fin de semana, dan paso a la sección de aguas abiertas del CNC, donde Milagros Alcolado y Carlos Sánchez se desplazan a tierras alicantinas para participar en la Travesía a nado L´illa Port de Benidorm.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.