Victoria del Manzanares FS ante La Solana en el debut de Pepe

Goleada en el debut de Pepe
 POR: ANTONIO CRIADO
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se impuso con claridad (7-1) a La Solana en el primer partido de pretemporada. Los hombres de Carlos Sánchez, especialmente en la primera mitad, impusieron un ritmo alto de juego para la altura del año en la que nos encontramos y dejaron prácticamente sentenciado el choque antes de encarar el túnel de vestuarios con los tantos de Chino, que abrió el marcador, Kiki II, con un misil marca de la casa, y el joven Hurta, por partida doble.
El partido nos dejó el debut de Pepe, el único fichaje del Manzanares para la presente temporada. El ala-cierre de Coslada, que la pasada campaña jugó en Primera División con Gran Canaria, asistió en uno de los goles a Hurta y dio muestras de su potencial en tareas defensivas. También tuvo minutos el juvenil Jesús y el portero Edu. En el segundo acto volvieron a marcar Kiki II y Hurta y se sumó a la fiesta el capitán Chin con un gol de gran calidad. Ramón anotó el gol del honor para los solaneros.

En la tarde de este domingo, los manchegos jugaron en Alcalá de Henares contra el filial de Inter Movitar ganando 3-5. Más minutos de preparación de cara al triangular que se disputará el próximo sábado en Ciudad Real con motivo de la Copa Diputación. Manzanares, Valdepeñas y Puertollano se disputarán el primer título del año.  

(Visited 40 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.