Comunicado del Calzada CF sobre el Calzada CF-CD Manchego CF

“Desde el Calzada CF queríamos denunciar la información publicada en varios medios como es el diario ABC referente al partido de ayer, que nos enfrentaba al CD Manchego CF. En dicho encuentro el entrenador visitante se pasó increpando a jugadores y afición durante todo el partido, hasta que en el minuto 86, se picó con un jugador nuestro y mandó a su equipo a retirarse del campo, siendo ésta la tercera vez que ordenaba a sus jugadores retirarse del césped, cosa que hicieron finalmente en el minuto 86, tras el segundo gol del equipo local y el árbitro decretó el final del partido. Nuestra sorpresa vino cuando en el acta, el  colegiado, puso que nuestro jugador F.R.F. le había amenazado con agredirlo y por eso no fue expulsado. Desde el club defendemos a nuestro jugador porque las palabras que muestra el árbitro en el acta no son propias de él. Denunciamos la actitud del CD Manchego CF así como las presiones a los colegiados para obtener un trato de favor, simplemente por ser el equipo de la capital. Trato de favor que obtuvieron al poner en el acta barbaridades hacia nuestro jugador. En nuestro estadio municipal jamás se ha presionado a árbitros y ni mucho menos se ha visto en peligro su integridad física. Cosa que redacta el colegiado en el acta arbitral y que es mentira y lamentable. Eso es todo. “

(Visited 818 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Mentira!!

    El entrenador del Manchego se dedico a protestar el duro juego del Calzada y la actitud permisiva del arbitro.

    En una jugada un jugador del Calzada propino un pelotazo cuando el balon estaba 1 metro fuera de banda que impacto en una persona que estaba apoyada en la barandilla de fuera del campo y se le reprocho esa actitud.

    Durante el partido los jugadores del Calzada se comian literalmente al arbitro, pero literalmente. Se pito un penalti mas que riguroso al Calzada.

    Y en una de las protestas del cuerpo tecnico del Manchego, el jugador numero 4 del calzada, se encaro con los entrenadores Manchegistas despues de que dicho jugador no parara de decirles tras un agarron para cortar una contra , que si ahora no protestaban, a lo que un entrenador le contesto que siguiera jugando al futbol y se cayara. Lo que este jugador le contesto que luego en la calle se lo dijera, esto en repetidas ocasiones para acontinuacion dirigirse al entrenador principal del Manchego en terminos de: – Drogata que eres un drogata y preguntandole que si habia dejado la cocaina.

    Despues de todas esas provocaciones fue cuando el entrenador del Manchego insulto al jugador que no paraba de hablar etc.

    Pero todo esto fue mucho antes de que se suspendiera el partido que se suspendio por que el numero 4 dijo textualmente que todavia le quedaba tiempo para reventar a un jugador juvenil del Manchego.

    Esta es la verdad de lo que paso!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.