El FS Talavera recibió la visita del Olías en el Primero de Mayo

Los cerámicos compartirían sesión de entrenamiento con los olieros desembocando en un test que se resolvió para los locales por 7-1 con goles de Josete (3), Anass (2) y Panucci (2).

Sigue acumulando sensaciones y minutos de carga el Soliss Fútbol Sala Talavera, que en la tarde de este sábado 19 de agosto recibía la visita del Olías Fútbol Sala para protagonizar en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ una sesión de entrenamiento compartido bajo la supervisión de los técnicos de ambos  planteles.

En el tramo final de la misma ambos equipos protagonizarían un partido que se resolvería a favor de los locales por un marcador de 7-1 en una cita en la que tanto Rafa Luque como Rober y Loren pudieron disfrutar de sus primeros minutos sobre el terreno de juego.

Se adelantarían los olieros a los tres minutos en una acción a la contra entre Edu y Peces que este último culminaría ante Gonzalo para hacer el 0-1. Dos minutos después llegaba la reacción local con Justo Cáceres ejecutando un disparo y Panucci desviando lo suficiente para subir el 1-1 y devolver las tablas al marcador.

La cita estaba algo loca, por momentos de correcalles, pero las llegadas más claras eran talaveranas. Así Loren se encontraba con el poste en un remate desde un costado, luego era Malaka y a la tercera acertaba Anass tras un rechace del meta. A renglón seguido del 2-1 llegaba el 3-1, nuevamente del jugador de La Puebla de Montalbán con un potente zapatazo que superaba al arquero.

Faltaba un tanto antes de llegar al tiempo de descanso y este lo materializaría Josete en una rápida acción a la contra. Olías pudo recortar distancia, pero Justo Cáceres salvaba bajo palos el remate de Miguel cuando Gonzalo parecía batido.

En la reanudación de la contienda el dominio fue cada vez más de los chicos de Raúl Aceña, pero hasta bien entrado el segundo acto no lograron tomar más distancia. Sería Panucci el que combinaba con Josete para subir el 5-1 al marcador cuando casi alcanzábamos el último cuarto del partido.

En este tramo ambos equipos se plantaban con cinco faltas y ambos tendrían opciones de ampliar la renta desde la línea de los diez metros. Josete aprovechó para Talavera los dos que tuvo, mientras que Rafa Luque se lo detenía a Martín. El 7-1 quedaba plasmado como resultado final, si bien es cierto que los postes evitaron los tantos de Fer y de Loren.

Concluido este partido de entrenamiento, el Soliss FS Talavera cierra su segunda semana de entrenos. La semana que viene tocarán nuevas sesiones y desembocarán en un amistoso en la localidad de Alba de Tormes ante el Albense, que será el próximo sábado 26 de agosto a partir de las 19:00 horas.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.