El CD. Valdepeñas presenta a su cuerpo técnico de la temporada 2017-18

A poco más de una semana para el comienzo de la competición, el CD. Valdepeñas presenta a su cuerpo técnico con el que afrontará la presente temporada.

El presidente (de negro), Benjamín Roldán, ha vuelto a confiar en Juan Carlos Morán para llevar el timón del equipo sénior, ya que la pasada temporada dejó al equipo en la parte alta de la tabla (6º puesto).
Como segundo entrenador repite, Coronado (a la derecha de la foto) y también hay una nueva incorporación, José Luis (a la izquierda de la foto) que aportará trabajo en ambos equipos ya que también colaborará con Juan Carlos Peñalver en el equipo juvenil.
Desde el club les desean una temporada llena de éxitos para que los aficionados disfruten también de los mismos.

 

El CD. Valdepeñas en la Casa del Agua.

El CD. Valdepeñas ha renovado una vez más el convenio de colaboración con LA MOLINETA AGUA Y SALUD por el que ambos equipos podrán hacer uso de las instalaciones para su preparación de cara a la temporada que se avecina.
El club quiere agradecer la buena disposición de la dirección del centro para la consecución de este acuerdo de colaboración tan beneficioso para la preparación de los deportistas que comprenden el CD. Valdepeñas en los equipos de Juvenil Nacional y 1ª preferente.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.