El Salesianos Puertollano FSF 2017-2018 arrancó ya a rodar

POR: PEDRO PEREA MUÑOZ
El Salesianos Puertollano FSF arrancó este pasado jueves su pretemporada, de cara a una nueva temporada que será dirigida por Óscar Mosquera que sigue al frente de un equipo que ha sufrido bajas, pero que tienen si cabe mucha más ilusión que la anterior y su claro objetivo es al ser posible mejorar el puesto de la temporada pasada.
En el plano deportivo son bajas: Elena, Sandra, Anita, Cris, Rosi y Alicia y por ello llegan para reforzar la plantilla, Susana procedente del Loja y Alicia del Malagón; harán la pretemporada las jugadoras del filial, Fabi, María Jesús y Rocio y las cadetes Elena y Paula. De la pasada anterior han renovado, Virgi, Marisol Bravo, Mayte, Gema, Rebeca y Mirella.
El equipo jugará su 1º test el próximo día 26 en el Santiago Cañizares a las 19 ante el CD.Quijote Futsal que dirige Juanfran. El miércoles 30 disputa las semifinales del Trofeo Diputación ante el Malagón FSF. El 2 de septiembre si pasara las semifinales disputarían las amarillas la final. El 9 de septiembre se medirán en semifinales en la Copa Junta de Comunidades ante el vencedor del choque que  va a enfrentar al Mora FSF y al Malagón, por lo tanto ilusiones renovadas en este Salesianos Puertollano FSF que quiere ser protagonista en esta 2ª división nacional y hacerse un hueco entre los mejores equipos de esta atractiva categoría.
(Visited 27 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.