Darío Martín, míster Atlético Tomelloso analiza la primera jornada vs Mora CF

Darío Martín: “Es importante empezar con buen pie”

POR: PRENSA ATLÉTICO TOMELLOSO

El entrenador del Atlético Tomelloso se muestra optimista en este comienzo de liga y elogia la calidad humana de su vestuario

El renovado Atlético Tomelloso está en vísperas de arrancar una nueva temporada; la temporada del cambio, del aire fresco. Simplemente, la de la ilusión. Porque ilusión es lo que se palpa en un vestuario que rebosa calidad humana por los cuatro costados y en un vestuario joven, pero con muchas ganas de crecer. 

Este domingo, el equipo auriverde debuta en casa ante el Mora, un equipo que no le han dado demasiado bombo pero que llega al Paco Gálvez con la intención de amargar el debut en casa. Para la cita, Darío Martín se ha encargado de avisar a sus pupilos del potencial del rival y ha asegurado que “si no damos el cien por cien, nos puede ganar cualquiera”, en referencia a un grupo XVIII que si el año pasado daba miedo, este año da pánico.

Para este primer encuentro, el preparador auriverde no podrá contar con Loren Molinero, Loren Zaragoza ni con Javi Fernández por sanción, mientras que el resto parece disponible, por lo que estará obligado a hacer algún descarte. “Llegamos bien a este inicio, pero sobre todo, con mucha ilusión”, indicaba Darío mientras aseguraba que “queremos competir bien, ganar el partido y coger fuerzas para el resto de la liga que va a ser muy larga”.

Se mostraba con mucho respeto a la hora de hablar del Mora de su colega Javi Sánchez. “Espero un Mora muy bien trabajado y que se ha reforzado muy bien. Creo que va a ser un equipo que fuera de casa va a sacar muchos puntos con hombres como Cristian Beltrán, Kike Aragón, Héctor Maqueda, Borja y algún que otro jugador de color como es Cissé, un mediocentro con una zurda y una técnica exquisita que va a dar que hablar este año en el grupo”, explicaba el entrenador del Atlético Tomelloso. 

Pese al potencial del rival, Darío confiaba en su equipo y en el Paco Gálvez al señalar que “es importante ganar porque estamos en casa y porque es importante empezar con buen pie de cara a las sensaciones”, aunque, independientemente del resultado, “estoy muy contento y orgulloso con el equipo que hemos formado porque la calidad humana que hay es la base de todo y seguro que nos dará muchas alegrías”. “Hay ambiente de ilusión y ganas de crecer”, finalizaba el técnico

(Visited 90 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.