Loren Molinero y Roberto Crespo presentados con el Atlético Tomelloso y con las ideas muy claras

Ambos futbolistas llegan para pelear por un hueco en el equipo de Darío. Aprender y mejorar, principales objetivos de estos dos canteranos.

POR: PRENSA ATLÉTICO TOMELLOSO

Loren Molinero y Roberto Crespo fueron presentados en la tarde de este jueves como nuevos jugadores del Atlético Tomelloso. Con los objetivos de aprender, crecer y mejorar cada día parten estos dos canteranos que señalaban la confianza del cuerpo técnico como clave para dar el ‘sí quiero’.

Loren Molinero conoce perfectamente la parroquia auriverde. Tras su etapa como juvenil, el mediocentro empezó la temporada pasada a las órdenes de Carlos Julián, pero en el mercado invernal era cedido al Atlético Pedro Muñoz donde siguió creciendo y aprendiendo como futbolista en Primera Preferente. Por su parte, Roberto Crespo fue el jefe de la defensa en el juvenil nacional del Atlético Tomelloso y fue convocado en tres ocasiones con el primer equipo, llegando a jugar en dos ocasiones.

Este año, ambos futbolistas partieron de cero y comenzaron la pretemporada con el primer equipo para convencer a Darío. En este sentido, el técnico de Calzada aseguraba que “son dos chicos que van como motos y tienen muchas ganas de aprender y de crecer, por lo que se quedarán con nosotros para sumar”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, reconocía sentirse “orgulloso” porque “son dos jugadores conocidos y queridos por esta casa” y mostraba su “alegría” porque formaran parte del primer equipo.

Ilusionados

Loren Molinero subrayaba en primer lugar que “estoy muy a gusto con el entrenador y con los compañeros” y advertía que “estamos aquí para trabajar y ganarnos un puesto”. Echando la vista atrás, el mediocentro auriverde reconocía que “el año pasado me vino bien jugar en Pedro Muñoz porque necesitaba minutos para crecer y mejorar” y apostaba, para este año, “trabajar y aprender mucho para seguir creciendo”.

Por su parte, el central Crespo manifestaba que “la confianza te hace sacar lo mejor de ti”, recordando, además, que “lo principal es aprender de los veteranos y ganarnos un puesto en el once”. No dudaban ambos jugadores en mandar un mensaje a la cantera diciendo que “todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa”.

Loren Molinero y Crespo se entrenaron con normalidad con el primer equipo y quedan a disposición del mister para el partido de este domingo ante el Mora.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.