La cantera del FS Talavera se pone manos a la obra a partir de este miércoles

LA CANTERA DEL SOLISS FS TALAVERA SE PONE MANOS A LA OBRA A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

 POR: ANTONIO Á. TORRES

Los Cadetes serán los primeros que vuelvan tras las vacaciones. Para la semana que viene lo harán tanto los Infantiles como los Juveniles.

El verano agoniza y se acerca la rutina y con ello el inicio de temporada para los equipos de cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera. Las competiciones regionales suelen empezar a mediados de septiembre.

Es por ello que desde la dirección técnica del conjunto cerámico se quiere realizar los equipos, abriendo su abanico también para todos aquellos que estén interesados y de esta manera reiniciar los entrenamientos lo antes posible para evitar problemas de planificación.

El equipo Cadete será el primero en volver al trabajo, pues comenzará la pretemporada este miércoles 16 de agosto a las 18:30 en el Primero de Mayo, siendo esa semana dicho miércoles y el Jueves sus días de entrenamiento y facilitando durante esos días los técnicos el horario del mes de agosto.

Por su parte el equipo Infantil comenzará la pretemporada el jueves 22 de agosto a las 17:00 horas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), siendo ya este el horario y sede durante el mes de agosto.

También en esa fecha y en ese escenarios iniciará el Juvenil, siendo ya este el horario y sede durante el mes. Hay que destacar que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrán una reunión este miércoles en el Primero de Mayo.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.