El CD Cobisa FS firma un convenio de colaboración con Agrupación Guerrero

El pasado 8 de agosto el C.D. COBISA F.S. ha firmado un convenio de colaboración con la conocida empresa toledana, con origen en Cobisa, AGRUPACIÓN GUERRERO.
El convenio firmado, mediante directivos de ambas entidades, refleja como cláusula mas importante, la entrada de la empresa toledana en el club como principal sponsor y patrocinio.
El club cobisano acogerá como nombre comercial en la competición y en sus comunicados y noticias el nombre de AGRUPACIÓN GUERRERO/COBISA F.S..
Por su parte, la empresa toledana, entra en la entidad deportiva, con una importante participación, para crecimiento publicitario de ambas partes.
En la firma del convenio estuvo presente D. Benito Martinez Guerrero (Director Gerente de AGRUPACIÓN GUERRERO) y la nueva presidenta del club cobisano, Doña Yolanda Gómez, acompañados por los directivos del club, Andres Gonzalez Martinez y Jesus Mario Martin Rodriguez, así como del director comercial y gerente de textil deportivo de Agrupación Guerrero Don Rafael Humada.
Cabe recordar, que Agrupación Guerrero, es el proveedor oficial del club de material deportivo y textil desde la fundación del club, donde además, su director gerente, Benito Martinez, fu jugador en el primer año del club, siendo vecino de la localidad.
Benito Martínez acudió gustoso a la colaboración con el equipo de su pueblo, dando un paso más en su colaboración anual, cuando el club mas lo ha necesitado, ante los incesantes incrementos de precios en las competiciones de la FFCM y ante la congelación de subvenciones consitoriales durante los últimos 6 años hacia el club.
Además, otra sociedad con participación del Grupo Guerrero, MAGIVER obras y servicios, entra en el convenio firmado, tambien como entidad cobisana.
También para completar el día, el club ya convenido, AGRUPACIÓN GUERRERO/COBISA F.S., dió a conocer el boceto de la equipación principal de juego para la próxima temporada, basada de nuevo, en la bandera y escudo oficial de la localidad de Cobisa.
La nueva directiva entra fuerte en la nueva temporada, cerrando este acuerdo y próximos venideros, que poco a poco se irán revelando, donde habrá importantes colaboraciones con otras grandes empresas locales y provinciales.
(Visited 26 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.