Jesús Jiménez seguirá poniendo su talento e imaginación al servicio del Soliss FS Talavera

JESÚS JIMÉNEZ SEGUIRÁ PONIENDO SU TALENTO E IMAGINACIÓN AL SERVICIO DEL SOLISS FS TALAVERA

 POR: ANTONIO Á. TORRES

El joven ala de Talavera de la Reina, reconocido como el Mejor Jugador de Castilla-La Mancha la pasada campaña, cumplirá con esta su cuarta temporada en el equipo.

Una nueva renovación presenta el Soliss Fútbol Sala Talavera de cara al nuevo curso y esta corresponde posiblemente a uno de los jugadores más talentosos de la categoría, de esos que cuando se les enciende la bombilla son capaces de decidir los encuentros ellos solos, sin duda todo un lujo y un puntal para todo equipo que cuenta con un futbolista de este tipo.

En el caso del conjunto de Talavera de la Reina ese es Jesús Jiménez Mayoral, todo un veterano a pesar de su juventud. Y es que su estreno en categoría absoluta se produciría en la temporada 2009 – 2010 con el extinto Talavera FS y de la mano de David Marín.

Dos temporadas en la máxima categoría, compatibilizando la primera de ellas con el conjunto Juvenil (al que llevó a las semifinales del Campeonato de España), le valieron incluso para alcanzar sus primeras internacionalidades con la sub’21 española.

De ahí pasó a otro histórico que también pasó a mejor vida como el Playas de Castellón para luego volver a casa y formar parte del nuevo proyecto talaverano con el que ascendería a Segunda ‘B’ anotando la friolera de 60 goles. En la siguiente temporada tuvo un paréntesis tras recalar en todo un Movistar Inter con el que llegó a debutar e incluso jugó Copa de Europa.

Luego volvería a jugar en el equipo de casa y con esta será la cuarta temporada de un jugador que ahora mismo es el Mejor Jugador de Castilla-La Mancha en la categoría, premio otorgado por los compañeros, técnicos y seleccionadores regionales en una gala que se celebraría durante este pasado mes de mayo en Toledo.

La imaginación, la finta, ver el hueco que no ve nadie, esa velocidad de ejecución que le hace llegar una centésima antes que el resto y también el gol son algunas de las virtudes de este jugador que cuando está a pleno de sus facultades puede resultar imparable para el conjunto rival.

Con la renovación de Jesús Jiménez ya son seis los miembros del plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera que estarán a las órdenes de Raúl Aceña. Por un lado se encuentran dos jugadores que siguen como son Justo Cáceres. Por el otro los fichajes Rafa Luque (Jumilla), Fer (Valdepeñas) y Malaka (Talayuela).

Hay que destacar, como se han venido produciendo durante las últimas temporadas,  que presentación, en este caso la de Jesús Jiménez, se realizaría en una de las empresas colaboradoras con la entidad. La de esta vez sería en las instalaciones de Subjetive, ubicada en el número 231 de la Avenida Francisco Aguirre, en Talavera de la Reina.

Esta empresa talaverana, especializada en toda serie de artes gráficas (Imprenta, Serigrafía, Merchandising…), cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y un trato personalizado que se ajusta a las necesidades del cliente.

Además hay que destacar que ha sido y es el encargado, durante las cinco temporadas de vida del equipo talaverano, en el diseño e impresión tanto de la cartelería como los carnets e incluso del serigrafiado de las prendas deportivas que ha vestido tanto el primer equipo como la cantera.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.