Acuerdo de renovación de patrocinio entre el Tobarra CB y PCE Instruments

El Tobarra Club Baloncesto y la empresa PCE Instruments han alcanzado un acuerdo para la renovación del convenio de patrocinio que une a la empresa alemana con sede en Tobarra con el club de baloncesto de la localidad.

El gerente de PCE Ibérica D. José García Guerrero confirmaba  esta semana la apuesta por el club tobarreño una temporada más por lo que  esta empresa se convierte, de nuevo,  en el principal valedor del Tobarra CB.

PCE Instruments, empresa dedicada a la venta de equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas, afronta así su quinta temporada como patrocinador principal del club en lo que está siendo una relación de estrecha colaboración entre las dos entidades.

Recordemos que la aparición de PCE Instruments como patrocinador principal hace cuatro temporadas supuso un balón de oxígeno para un club que lucha cada año para mantener un equipo en la máxima categoría del baloncesto regional en una localidad muy pequeña. Además esta temporada el club tobarreño será el único representante de la provincia de Albacete en la 1ª división de Castilla La Mancha.

El club aprovechará la ayuda brindada por este patrocinio para continuar en la línea de consolidación de la estructura interna en una temporada en la que celebrará el 25 aniversario de su creación. Con motivo de esta efemérides la directiva del club prepara ya diferentes actividades dirigidas a conmemorar este hecho que se extenderán a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

PCE Instruments Tobara viene de una exitosa campaña ya que el equipo sénior alcanzó la mejor clasificación de su historia al ser subcampeón de liga además de los triunfos de la cantera  en la que el equipo infantil masculino se proclamó campeón provincial y el equipo alevín masculino ganó la Copa Primavera.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.