Este fin de semana se disputó el III Open de futbolín de Castilla- La Mancha

III OPEN FUTBOLÍN DE CASTILLA LA MANCHA. PEDRO MUÑOZ. ( CIUDAD REAL )
PEDRO PEREA MUÑOZ
La localidad de Pedro Muñoz acogía este pasado fin de semana el III Open de futbolín de Castilla la Mancha, en la pista municipal un evento que acogió a los mejores jugadores del circuito y que llegaron de diferentes puntos de España, han sido 2 días intensos de partidas muy igualadas y de una gran intensidad.
Las clasificaciones finales quedaron de la siguiente forma, en Open Individual campeón Héctor Núñez seguido de, Juan José Rodríguez y Carlos Morales. En dobles amateur vencían la pareja formada por: Rezar Salehi y Eduardo Bravo seguidos de Jesús Menéndez y Feliz Villanueva  y en 3º lugar, José Antonio Cobo y Diego Tinajero.
En doble rookie, campeón Rezan Salehi y Eduardo Bravo, seguidos de Aarón Miñano y Guillermo Olivares y Eleuterio Gaite y Manuel Antonio.
En Open Dobles campeones David Gañán y Guillermo Córdoba, seguidos de Carlos Morales y Miguel Martínez y Ángel Luis Cobo y Adrián Ramírez.
En el Dyp Pro campeón, Guillermo Córdoba y Carlos Morales y David Gañan y Alberto Carballo.
Y por último en el ProAm vencían Carlos Morales y Daniel González seguidos de Aaron Castellanos y Francisco Cristóbal. Al final entrega de premios a cargo de las autoridades locales y cabe destacar la gran organización de dicho Open que ha sido todo un éxito.
(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.