Finalizó la sexta edición de la liga de verano de Bargas

Finalizó la sexta edición de la liga de verano este año tocó modalidad Fútbol Sala como todos los años liga desarrollada en el mes de julio.

Ha contado con la participación de hasta diez equipos entre ellos del municipio de Bargas, del pueblo vecino Olias que han sido los vencedores y otros equipos de otros alrededores.
La liga regular se saldó con el primer puesto La Chatarra aunque después en el PLAY OFF por el título que lo disputaron los ocho primeros , aunque con la ausencia del cuarto clasificado Los Canacidos por indisponibilidad. Entró en su lugar Bar La Trota , equipo no clasificado pero repescado tras esta ausencia.
Ya en el último fin de semana de julio con los Play off en juego, los vencedores fueron 3er clasificado LAS PERDICES que había sido segundo en liga regular. En segundo lugar JUANITA LA LAGRIMOSA que había sido sexto clasificado en liga regular. Y campeones han sido OLIEROS FUTSAL, quinto clasificado en liga regular. Que han vencido en la gran final del Play OFF en los penaltis tras empatar con Juanita la Lagrimosa a cinco.
Evento, un año más contando con la colaboración del Ayuntamiento de Bargas, y contando con la organización del Fútbol Sala Atlético Bargas, coordinado en todo momento por su director deportivo Viti López.
(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.