El CD Toledo-CF Talavera para arrancar la temporada 2017-2018 en Segunda B

Hoy se ha dado a conocer el calendario en Segunda B. Los dos equipos castellano-manchegos encuadradados en el Grupo I, como son CD Toledo y CF Talavera, únicos representantes de la región en la categoría de bronce en esta temporada 2017-2018 se enfrentarán en… ¡La 1ª jornada!

Habrá derby en el Salto del Caballo, en una categoría que arrancará el fin de semana del 20 de agosto. La vuelta será en el fin de semana de Reyes.

La primera visita del CD Toledo será al CDA Navalcarnero mientras que el primer partido que jugará el CF Talavera en El Prado será ante el CF Fuenlabrada.

El equipo dirigido por Onésimo acabará la temporada recibiendo al Deportivo Fabril, filial del Deportivo mientras que el CF Talavera visitará Galicia para jugar contra el Cerceda.

En la asamblea disputada esta mañana también se ha acordado la composición de grupos en Tercera y el reparto de ingresos televisivos procedentes de la Copa, Supercopa y del 1% del Real Decreto 5/2015 de venta centralizada de 1ª y 2ª para equipos de competiciones de categorías no profesionales. El dinero repartido será de 29,6 millones.

Se ha determinado que los clubes de Segunda B recibirán 60.00 euros. Los de Tercera 27.500. Los de División de Honor 6.000 y los equipos de Liga Nacional Juvenil y los clubes de fútbol femenino, fútbol sala y otras competiciones recibirán 2.500.

 

AQUÍ PODÉIS VER EL CALENDARIO COMPLETO:

(Visited 40 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.