Intenso fin de semana del Club Albacete Master Natación

El fin de semana pasado, 5 nadadores del Club Albacete Master Natación, se distribuyeron para estar presentes en dos travesías, por un lado participaron en la Vuelta a la Escollera de Alicante 1917-2017 y por otro lado en la etapa de la Copa de España de aguas abiertas Peñiscola-Benicarló.

 

Vuelta a la escollera 1917-2017

 

El pasado domingo 23 de julio, organizada por la Concejalía de Deportes de Alicante, se celebró su ya tradicional travesia “Vuelta a la Escollera”  que tuvo su salida en el muelle 12 de Levante y la meta en la playa del Postiguet. Los aproximadamente 215 nadadores participantes recorrieron una distancia de 4300m. Hasta allí se desplazaron 3 nadadores del Albacete master obteniendo unos estupendos registros:

 

Miguel Ángel Martínez Lucas llegó en un 20º puesto de la general quedando 6º de la categoría “Master B”

Francisco Lueso consiguió un quinto puesto en “master C” mientras que José María Mora obtuvo una 16ª posición en categoría “máster B”.

 

XXV Clássica de natació internacional PEÑISCOLA-BENICARLÓ

 

Esta prueba de la Copa de España de aguas abiertas contó con la participación de 300 nadadores de toda la geografía nacional en los dos segmentos de la prueba (3000 y 8000m).

A las 09:00h de la mañana se daba la salida, desde el Gran Hotel Peñíscola, a los casi 200 nadadores dispuestos a luchar contra el tiempo y el mal estado del mar,  que participaban en la prueba de 3000m.

Los dos nadadores del Club Albacete master natación que optan al título de Campeones de España de Aguas abiertas participaban en esta etapa obteniendo los siguientes resultados:

 

-Arnoldo Edelman obtuvo un 17º puesto de la Categoría Master C y un tercer puesto en la clasificación para la Copa de España.

-José Avendaño obtuvo un 21º puesto de su categoría y un primer puesto en la clasificación para la Copa.

 

El próximo fin de semana el Albacete master también estará presente en IX Travesía Playa del Gurugú que se celebrará en la Playa de Castellón y donde intentaran, una vez, subirse al podio.

 

 

 

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.