EL ALA PÍVOT AMERICANO JULIAN LEWIS SEGUNDO FICHAJE DE ISOVER BASKET AZUQUECA

El alero Estadounidense de 1,96 m y 24 años, que nació en Illinois el 25 de noviembre de 1992, cumplirá su segunda temporada en España, ya que el año pasado estuvo en el C.B. Benidorm, donde llegó procedente de la ciudad de Chicago, allí jugó en WINDY CITY GROOVE, en la MPBA promediando 12,3 puntos y 6,7 rebotes

 

El año pasado en Benidorm, Lewis se coronó sin duda como uno de los mejores extranjeros del grupo E de liga EBA; 5º mejor anotador 15,44 ppp (60% en tiros de 2), 2º mejor reboteador 9,94 rpb, 2º máximo valorado 20,89 de media por partido. Además de contar con un 80%  de acierto en el tiro libre.

 

Los números hablan por sí solo de este jugador que destaca por su rapidez en el 1 contra 1, con buen tiro de corta y media distancia y que ayudándose de su físico aporta fuerza al interior de la zona.

 

Sin duda un gran refuerzo para acompañar a Tomic en la zona azudense, formando sin duda una de las parejas de la liga.

 

Lewis se hizo a demás con varios MVP de la jornada en el grupo E, consiguiendo dos record en la misma jornada, haciendo 42 de valoración y capturando 19 rebotes en la jornada 5 de liga regular.

 

Directiva y cuerpo técnico no han tendí dudas al creer que Lewis es un jugador que debía estar en el equipo, porque además es un jugador polifacético, que puede aportar cosas en varias posiciones.

 

En el equipo azudense se sigue trabajando para confeccionar la plantilla, donde aún quedan renovaciones y entradas para cerrar la misma.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.