Miguel Ossorio nuevo fichaje del Deportivo Manchego CF

 Miguel Ángel Ossorio González, “Miguel Ossorio” es nuevo jugador del Manchego. Veterano jugador conocido por la afición de Ciudad Real ya que salió de la cantera del desaparecido CD. Manchego, estando en juveniles y Manchego Promesas. A lo largo de su carrera ha jugado en equipos de la provincia de prestigio como Almagro, Teresiano, Aldea del Rey y estas cuatro últimas temporadas en el UD. Carrión, club de procedencia, siendo titular indiscutible la temporada pasada en la Tercera División. Juega de lateral derecho aunque también puede hacerlo de mediocentro.

El primer equipo iniciará la pretemporada el día 2 de agosto a las 21:00 en el Estadio Ciudad Sur, campo de juego donde disputará nuestro equipo los encuentros esta temporada. Los partidos de pretemporada ya confirmados son:
  • 6 de agosto (19.30 h.). Campo de La Moheda. La Solana (Preferente) – Manchego
  • 9 de agosto (hora por confirmar). Estadio Ciudad Sur. Manchego – AT. Puertollano (Preferente)
  • 12 de agosto (hora por confirmar). Estadio Ciudad Sur. Manchego – UD. Carrión (Preferente)
  • 16 de agosto (hora por confirmar). Estadio Ciudad Sur. III Trofeo de Ferias Virgen del Prado. Manchego – Calvo Sotelo Puertollano (Preferente)
  • 9 de septiembre (Campo y hora por confirmar) Trofeo Atlético Puerta Toledo. AT. Puerta Toledo – Manchego

La campaña de captación de socios bajo el lema “Los colores de nuestros padres, el equipo de nuestros abuelos. El club de nuestra vida” sigue a buen ritmo, estando muy cerca de 200 carnets vendidos entre abonados y socios, y teniendo  66 patrocinadores hasta la fecha como pueden comprobar a través de nuestra web. En este enlace está el vídeo de la campaña: ENLACE A VÍDEO

(Visited 160 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.