Mañana se presenta el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano

A pocos días para que dé comienzo el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo todo está dispuesto para que un año más se puedan superar todas las expectativas y los amantes del tenis puedan disfrutan de unos días de tenis al más alto nivel con muchas actividades paralelas que hacen que siga aumentando su bien ganada fama entre todos los jugadores del circuito y los amantes al tenis.

 

Mañana martes 25 de Julio, se presentara el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano en la Terraza Las Palmas en la sede social del Club Recreativo Repsol Puertollano (Calle Alcoy 2).

 

A esta presentación que será a las 11,30 h, están invitados todos los medios de comunicación de la comarca, así como los aficionados al tenis que deseen asistir a este acto que nos acerca al despegue de esta nueva edición.

 

Nos acompañaran en esta presentación, dando su apoyo institucional, el Concejal de juventud y adjunto a deportes Víctor Manuel Castro;  la vicepresidenta del Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano, Blanca Sobrino; el delegado provincial de la RFET en Ciudad Real Rafael Fernández de Marcos; el director de operaciones de las IBP UNIUSO TENNIS SERIES Pablo Carabias; el director deportivo de las IBP UNIUSO TENNIS SERIES y jugador habitual del torneo Quino Muñoz; las jugadoras habituales del torneo que representan perfectamente los VALORES que este año se quieren transmitir Rocío de la Torre y María José Luque.

 

Por tanto, el Leit Motiv de esta edición son los VALORES, representados en  la figura de la druida irlandesa Criodna, convertida en el hada del tenis.

 

Criodna vigila que la magia del tenis nunca desaparezca, la magia de la ilusión, de unos valores sustentados en la práctica de un deporte que aboga por ellos, que defiende el fair-play, la magia de un reconocimiento sincero a unos deportistas que se entregan al máximo.

 

 

Criodna vigila con su ojo en la parte sombría para que las conductas no deportivas, no respetuosas desaparezcan, vigila que en el mundo del tenis haya mejores personas, con excelentes valores. Este año Criodna representa la conservación de los valores. Este año el Leit Motiv del Trofeo Challenge son los VALORES……sin ellos no hay tenis, no hay nada.

 

 

Javier Gª-Carpintero Box

Gabinete de prensa

(Visited 13 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.