Borja defenderá la portería del FSD Puertollano una temporada más

Poco a poco la plantilla del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 17/18 va quedando perfilada y en el día de hoy se ha confirmado la renovación de un nuevo jugador.

 

El conjunto que preside José Gil Castilla volverá a contar en su filas con un habitual en las últimas temporadas de las plantillas rojillas, un jugador que afronta su cuarta temporada, con peso dentro del vestuario y que vendrá aportar su experiencia tanto dentro de la pista como en el vestuario para tratar de lograr los objetivos que se marquen desde la directiva para la temporada 17/18.

 

Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos “Borja” portero de 28 años (11-11-88) nacido en Puertollano, salido de la prolífera cantera industrial que volverá a defender una temporada más la portería rojilla compartiendo esta responsabilidad con Barranquero. Borja ha desarrollado toda su carrera deportiva en las filas del conjunto minero donde ingreso en la temporada 02/03 con tan solo un breve paso en la temporada 13/14 por el Manzanares F.S. siendo todo un referente para los canteranos del FSD Puertollano. El portero rojillo disputó la pasada temporada 4 partidos, de ellos 3 saliendo en el quinteto inicial,  encajando 11 goles.

 

Puestos al habla con Borja nos decía lo siguiente: “Estoy muy contento por seguir en el equipo donde he desarrollado toda mi carrera deportiva, agradezco la confianza depositada en mi, espero este año estar a la altura de las exigencias de la competición, que va a ser mucha y que la afición se vuelva a enganchar con nosotros para que juntos podamos disfrutar de una gran temporada. Seguiré trabajando como el primer día que me enfunde esta camiseta con mucha humildad e ilusión por defender los colores del equipo de mi ciudad”

 

El jugador rojillo continuó diciéndonos: “Tenemos por delante una complicada temporada, al haber 16 equipos no nos podemos despistar por lo que necesitaremos estar muy concentrados desde el inicio y hacernos fuertes en nuestra pista con el apoyo de nuestra fiel afición. Todavía se ve lejano el comienzo de la pretemporada pero ya tengo ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros y al nuevo mister y empezar a formar un bloque compacto para poder dar el 100 % dentro de la pista. Vamos a tener que trabajar muy duro”.

 

Para terminar Borja nos hablaba de la importancia de la afición: “La afición siempre me ha tratado de 10, todos formamos una gran familia y espero  que esta temporada den un paso al frente y nos ayuden a superarnos. Ya adelantaba que no va ser fácil por la exigencia de la competición pero con su apoyo podemos conseguir cosas bonitas para nuestro club. Por el Pabellón Antonio Rivilla tienen que pasar grandes equipos y tenemos que hacer que sientan el aliento  de los nuestros muy cerca. La afición tiene que volver a vibrar con su equipo.”, concluía el portero rojillo.

 

Borja Tomás Sánchez Mozos (11-11-1988)

 

(Borja)

Posición: Portero

4ª temporada con FSD Puertollano

Categorías inferiores del Puertollano FS , FSD Puertollano y Manzanares F.S.

Ascenso a 2ª División

Ascenso a 1ª División

Ha jugado 2 temporadas en 1ª División

Campeón Trofeo Diputación 2013-14-15-16

 

Tras confirmarse esta nueva incorporación, la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus sigue sondeando el mercado en busca de algún jugador que pueda unirse a la plantilla rojilla para la temporada16/17 de cara a poner a disposición del entrenador una competitiva plantilla con la que afrontar la exigencia de la competición.

 

 

 

Javier Gª Carpintero Box

                                                                                    Gabinete de prensa

(Visited 8 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.