El FS Talavera presenta su campaña de abonos bajo el lema “Subimos todos”

EL SOLISS FS TALAVERA PRESENTA SU CAMPAÑA DE ABONOS BAJO EL LEMA ‘SUBIMOS TODOS’

 

La empresa ‘Hnos. Fernández Peño’ será la encargada de patrocinar el reverso de unos carnets que a partir de la próxima semana se pondrán a la venta en distintos puntos de la ciudad.

El Soliss Fútbol Sala tiene para esta nueva temporada, un nuevo lema con el cual espera que cada dos semanas los aficionados de Talavera de la Reina y su comarca se conviertan en ese jugador número seis que haga llevar en volandas a los de Raúl Aceña y poder conseguir ese objetivo que es estar la próxima temporada en superior categoría

La misión no será cosa de uno sólo, sino que se requerirá un poquito de cada uno, por lo que esta vez se ha elegido el mensaje ‘Subimos Todos’ (#Subimosto2) en una temporada donde está claro que no será nada fácil, pues son muchos los equipos reforzados en busca de esa primera plaza que dé el billete al Playoff de Ascenso, pero donde con la ayuda de la afición todo será más sencillo.

El primero de los mismos es el general, tanto masculino como femenino, que seguirá teniendo un precio de 35 euros, lo que quiere decir que por poco más de dos euros se podrán ver cada uno de los 15 encuentros de la competición liguera en el Primero de Mayo si se adquiere este carnet.

Evidentemente, para aquellos particulares que quieran contribuir un poco más con el club se ha establecido un carnet VIP, que además da a un asiento en una zona preferencial del pabellón, con su correspondiente catering en los descansos y cuyo precio será de 150 euros. Por su parte, el carnet Juvenil (hasta los 16 años de edad) y el de Jubilado será de 20 euros.

Por lo tanto, variedad y precios tremendamente económicos para ver una competición que cuenta con un tremendo caché dentro del fútbol sala nacional ya militarán equipos de la talla de Leganés FS, Torrejón Sala, Silver Novanca, Jumilla FS o los filial de Inter Movistar y Valdepeñas FS.

Cabe destacar que será a partir de la próxima semana cuando los carnets podrán estar en la calle pudiendo ser adquiridos los mismos, aparte de en la propia sede del conjunto talaverano en el Primero de Mayo, en otros establecimientos colaboradores con la entidad. Dichos lugares para adquirir los carnets y los horarios para ello serán comunicados a lo largo de estos días en los distintos soportes de comunicación que posee el club.

La presentación de los abonos se realizaría durante la mañana de este viernes 21 de julio en ‘Hermanos Fernández Peño’, empresa que aparecerá con su publicidad en la parte trasera de todos los carnets y que un curso más será uno de los patrocinadores del equipo,

En dicho acto de presentación de los carnets tomarían parte los directivos talaveranos Josué Blázquez, Juan Gómez y Víctor Manuel Fernández, junto con el jugador del primer equipo y técnico de la escuela Justo Cáceres. Con ellos también participarían en el acto los trabajadores de esta empresa ubicada en el kilómetro 11,300 de la carretera Talavera – Calera (CM 4.101).

Al respecto de esta empresa de referencia en la comarca dentro de su secto, hay que destacar que fue fundada en 1940 está especializada en el trabajo de estructuras metálicas y cerrajería, dedicándose al diseño, fabricación y construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares…

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes. Estos trabajan con programas informáticos de última generación, ciñéndose a las Normas Españolas de Aplicación (NBE-EA95, NBE-EHE…).

(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.