Anuar Maimón, internacional sub 18 y sub 21 con España ficha por el FSD Puertollano

FOTO: FOTOGRAFÍA ARTE.EU

Después de unos días de trabajo silencioso, la secretaría técnica del  FSD Puertollano-Deportes Zeus  ha conseguido plasmar una nueva incorporación a la disciplina del conjunto manchego. El nuevo jugador industrial se unirá  en Agosto a los renovados Nano, Dani Colorado, Manu Orellana, Lluc, Barranquero y Joaki y a las nuevas incorporaciones de Miki Soler, Raúl Ceni, Fernando y  Javi Rangel que estarán a las órdenes del nuevo entrenador rojillo Marlon Velasco cuando de comienzo la pretemporada 17/18.

 

La secretaría técnica del conjunto industrial sigue apostando por conformar una plantilla joven, no exenta de experiencia, y para ello  incorporan para la nueva temporada un nuevo jugador, que cuenta con experiencia en la máxima categoría pese a su juventud, 20 años, y que ya ha sido internacional con España sub-18 y Sub-21 y que llega a Puertollano con ganas de  ayudar a los industriales a continuar creciendo como equipo.

 

Se trata de Anuar Maimon Amessaoud  “Anuar Maimon”  ala  de 20 años (14-06-97) nacido en Ceuta, donde comenzó su andadura en el fútbol sala para en la temporada 16/17 pasar al Rios Renovables Zaragoza con los que ha disputado 12 partidos en primera división esta última temporada. El nuevo jugador rojillo ha sido Internacional sub-18 y Sub-21 con la selección española.

 

Anuar Maimon es un joven valor del fútbol sala nacional que cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, un jugador experimentado pese a su juventud que vendrá a reforzar la parte de atrás del conjunto manchego aunque también se desenvuelve bien en ataque.

 

Puestos al habla con Anuar Maimon nos hablaba de como ha sido su fichaje por los rojillos: “Desde el año pasado el club mostro interés en mi fichaje pero no salió y me decante por el  Rios Renovables Zaragoza de 1ª División  donde no tuve los minutos que pensaba y este año he aceptado la propuesta que me parecía mejor y que más ha confiado en mi desde hace tiempo por lo que no me lo he pensado y aquí estoy dispuesto a darlo todo para llevar al equipo a lo más alto y devolver la confianza depositada en mi.

 

El jugador internacional continuo diciéndonos:”Soy un jugador completo tanto en ataque como en defensa, me gusta ayudar al equipo en lo que necesite. Soy un jugador al que le gusta competir tanto en los entrenamientos como en los partidos dando el máximo. Espero darle un punto más en defensa al equipo ayudando tanto en la táctica como en ataque para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva.”

 

Para concluir Anuar Maimon tenía palabras para la que será su afición durante la temporada 17/18: ” Espero dar lo máximo, devolver la confianza que han mostrado en mi desde el primer momento y que sea un buen año para el equipo y junto a la afición que disfrutemos de grandes tardes de fútbol sala. La afición es muy importante para los equipos y deben estar con nosotros para que sintamos su calor en los momentos más complicados, concluía el nuevo jugador industrial”.

 

Anuar Maimon Amessaoud (14-06-1997)

  (Anuar Maimon)

Posición: ala

1ª Temporada FSD Puertollano

Trayectoria

06/07- 11/12  Club Natación Ceutí

12/16- 15/16  UA Ceutí

16/17              Rios Renovables Zaragoza

17/18              FSD Puertollano

Palmares

Internacional Sub-21 y Sub-18

Campeonato de España Sub-19 con la Selección de Ceuta

 

 

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa trabajando sin cesar a la espera de poder cerrar una plantilla competitiva con la que afrontar la temporada 17/18.

 

 

Javier Gª Carpintero Box

                                                                                    Gabinete de prensa

(Visited 26 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.